En la mira ruta México-Los Angeles

Con la ley de Inmunidad Antimonopolio, Aeroméxico adquirirá más competencia


R. R. | 25 de noviembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con la ley de Inmunidad Antomonopolio que quedó condicionada a decisión de las aerolíneas, Aeroméxico tendrá más competencia con las líneas aéreas nacionales en las rutas de mayor demanda.

En primer lugar esta la ruta Ciudad de México – Los Angeles, que del lado mexicano es servida también por Volaris con un permiso de la extinta Mexicana de Aviación, ruta que podría atraer a otras aerolíneas como Interjet que actualmente vuela al Aeropuerto Internacional de Orange County.

De acuerdo con la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), entre las rutas internacionales más ocupadas entre ambos países, la aerolínea del Caballero Aguila opera cinco, mientras que Interjet opera tres, Volaris dos y VivaAerobus una.

Lo más lógico en estos casos señalan expertos es que si las aerolíneas están interesadas en abrir más rutas a los Estados Unidos en los próximos años, lo más viable sería que comiencen por las que tienen mayor flujo de viajeros, pues es más factible la probabilidad de alcanzar una rentabilidad más alta.

No hay que olvidar que uno de los obstaculos que enfrentarán las aerolíneas es la saturación del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Como lo hemos publicado en REPORTUR.mx AeroMéxico desde el principio se ha mantenido y se mantiene firme en su posición de defender la Inmunidad Antimonopolio ya que cree que traerá mejores beneficios a la industria

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Juan Carlos Dominguez
    9 años

    Por favor actualícense! Interjet dejó de volado desde Julio a Orange County!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver