De julio a la fecha

Inseguridad también llega a Baja California Sur con 46 homicidios


R. R. | 26 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La inseguridad en nuestro país está alcanzando a las capitales, donde parecía casi imposible. Tan solo este martes, según pudo saber Reportur.mx  informaron autoridades estatales que se encontraron dos cuerpos con signos de tortura en las exclusivas calles de una zona residencial de La Paz, y el pasado viernes también se reportaron tres personas asesinadas.

De julio a la fecha, los homicidios suman ya 46, cifra que impacta al destino por ser uno de los principales polos turísticos del noroeste de México, con el emblemático destino de Los Cabos.

Baja California Sur no se ha visto tan afectado por la violencia del narcotráfico que ha afectado a otros lugares, aunque también se ha conocido la presencia de barones de la droga.

Recordemos que en 2010 policías federales casi detienen a Joaquín «El Chapo» Guzmán, considerado líder del cartel de Sinaloa.

Este estado hace eco de lo que actualmente esta sucediendo en el estado de Guerrero donde el turismo se ha visto afectado seriamente por el tema de inseguridad, REPORTUR.mx publicó en su momento que lamentablemente la ocupación hotelera que se venía registrando a la alza en el mes de septiembre cayo 20 puntos porcentuales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver