Arrancan campaña emergente

Confirma Claudia Ruiz Massieu; sí será Tianguis Turístico en Acapulco


R. R. | 27 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


No se suspenderá el Tianguis Turístico 2015 en Acapulco” confirmó la secretaria de turismo, Claudia Ruiz Massieu, al periódico La Jornada en entrevista, luego de su participación en la reunión de supervisión del Plan Nuevo Guerrero, en el Foro Mundo Imperial, en la zona Diamante de Acapulco.

Ruiz Massieu subrayó que el turismo debe ser “un vehículo más de oportunidades y un medio para consolidar el sentido de identidad de los guerrerenses, una plataforma de proyección”.

En el encuentro, en el que participaron autoridades de las tres órdenes de gobierno, el gobernador Rogelio Ortega Martínez, pidió paciencia a empresarios y funcionarios federales, a quienes señaló que el ambiente social en la entidad debe mejorar. “Somos más los que queremos la paz”.

El mandatario estatal manifestó que “es una crisis de la cual podemos salir fortalecidos”.

En tanto Ruiz Massieu expresó que se trabaja además en una campaña de promoción, posicionamiento y difusión, mediante la campaña Te esperamos en el Triángulo del Sol.

La secretaria de Turismo federal, anunció que para hacer frente a la crisis política y social que se vive en Guerrero, se implementará una serie de acciones y programas para fortalecer al sector turístico de Acapulco, Ixtapa y Taxco, entre las que destacó los incentivos fiscales, créditos para las pequeñas y mediana empresas, así como apoyos de empleo temporal y una campaña de promoción turística en televisión, radio y prensa nacional, en pantallas de cine y en autobuses.

Se busca que mediante este plan emergente se pueda incentivar al sector productivo y económico del llamado Triángulo del Sol, y ayudar a los empresarios para que sigan manteniendo las fuentes de empleo al acercarse el periodo de vacaciones de invierno, dijo.

Esta declaración viene a confirmar lo que se venía manejando en los medios ya que a pesar de la situación y los conflictos que aquejan al estado de Guerrero, el gobierno federal ve más aspectos negativos en cambiar de sede.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver