Arrasó con las votaciones

Arlina Zurita continuará su gestión en AFEET durante el periodo 2015


R.R. | 28 de noviembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La Asociación Femenil de Ejecutivas de Empresas Turísticas de la República Mexicana “AFEET” celebró su junta reglamentaria mensual en donde se llevaron a cabo las votaciones para elegir a la presidenta nacional, así cómo al comité de honor y justicia y la comisión de hacienda, para el periodo 2015.

Al evento se dieron cita alrededor de 70 socias, mismas que depositaron en las urnas sus votos.

Los escrutadores contabilizaron cada una de las papeletas que dieron como resultado, por una mayoría apabullante a Arlina Zurita para presidir la asociación un año más.

El comité de honor y justicia quedó conformado por Isabel Gómez de Fava, Sonia Maíz y Karin Baldamus, mientras que la Comisión de Hacienda estará a cargo de Teresita Muñoz de Luna.

Zurita agradeció la confianza y participación de la mayoría de las socias en la asamblea y ratificó su compromiso para seguir trabajando en el beneficio de la actividad turística de México y la Asociación.

Lo anterior ya se veía venir pues recordemos que en la primera ronda de elecciones fue a la única que postularon y no una sino varias socias, y antes que preguntarán quien secundaba la nominación ya se habían unido la gran mayoría de socias.

AFEET reúne a las ejecutivas más representativas en las diversas ramas del sector, con el fin de fomentar la comercialización de sus productos, promocionar México y sus destinos para beneficio de sus intereses y el de las empresas que representan.

Actualmente cuenta con más 280 socias en todo el territorio nacional y con capítulos en los más importantes polos turísticos del país, como Acapulco, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver