Aprueban pilotos el proyecto

Pilotos de Air France aceptan el impulso de la low cost Transavia


R. R. | 3 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


El principal sindicato de pilotos de la compañía de bandera francesa, anunció que llevaran a cabo la realización del proyecto de Transavia France, la filial Low Cost de Air France.

Lo anterior se dio como resultado del voto del 80 por ciento de los cerca de 3,800 pilotos que laboran en la aerolínea, y el próximo jueves darán a conocer la validación de la ampliación a 40 aviones de la flota de Transavia que a la fecha cuenta solo con 14 aparatos.

Asimismo estarán determinando las condiciones de trabajo de los pilotos de Air France que quieran ingresas a las filas de la low cost.

Los pilotos llevaron a cabo en septiembre una huelga histórica de dos semanas para protestar por las condiciones de desarrollo de la compañía de bajo coste, aunque no desembocó en ningún acuerdo entre sindicatos y dirección.

Air France espera que el mercado del transporte aéreo de bajo coste, ocupado prácticamente por otros actores como Ryanair o Easyjet, contribuya a su crecimiento.

En caso de que el SNPL dé luz verde, la compañía ampliará su oferta comercial con nuevos destinos a partir del próximo verano.

En México, la aerolínea Air France estudia la posibilidad de abrir nuevas rutas hacía el Golfo de México especialmente a los estados de Campeche y Veracruz, pues a raíz de las reformas estructurales que se dieron en el país en especial la energética, la región ha llamado mucho la atención de  Air France, por el previsible aumento que se dará de inversionistas, trabajadores y funcionarios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver