Abre 3 nuevas rutas domésticas

Crece 17% tráfico de pasajeros de Volaris en noviembre


R. R. | 5 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


La aerolínea mexicana de bajo costo alcanzó en noviembre 847 mil pasajeros, lo que representa un crecimiento del 16.6 por ciento respecto al mismo mes del año pasado.

A través de un comunicado, dijo que como resultado, el factor de ocupación del total de las rutas alcanzó 84.6 por ciento, un crecimiento de 7.0 puntos porcentuales comparado con el mismo periodo del mismo año.

En tanto que el factor ocupación para los once meses terminados el 30 de noviembre fue de 82.2 por ciento, mientras que la capacidad total, medida en términos de asientos disponibles por milla (ASMs por sus siglas en inglés) para el mes de noviembre aumentó 1.7 por ciento.

La demanda total de la aerolínea medida en pasajeros reservados por milla (RPMs por sus siglas en inglés) aumentó 10.8 por ciento comparado con el mismo periodo del año anterior, alcanzando 795 millones.

Durante el mes pasado, la aerolínea inició operaciones en tres nuevas rutas domésticas, Ciudad de México – Huatulco, Ciudad de México – Tapachula y Tijuana – Mérida y cuatro rutas internacionales Guadalajara – Chicago O’Hare, Guadalajara – Orlando, Oakland – Morelia y Oakland – León/Bajío y recientemente, como publicó REPORTUR.mx  la incorporación de dos nuevos vuelos a Fort Lauderdale, uno desde la Ciudad de México y el otro de Guadalajara.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver