En un 50 por ciento

Nuevo apoyo turístico a Guerrero al bajar el peaje a Acapulco


R. R. | 5 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Reducen en un 50 por ciento la tarifa de la Autopista del Sol para viajar de la ciudad de México a Acapulco, la cual quedaría en 147.50 pesos.
De acuerdo con datos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la tarifa actual para ir de Cuernavaca a Acapulco en la llamada ‘Autopista del Sol‘ es de 201 pesos por el tramo completo.

Con la rebaja, el costo sería de 100 pesos con 50 centavos. A esto se suma el peaje de México a Cuernavaca, de 47 pesos.

Este jueves, el Presidente de México, Enrique Peña Nieto se comprometió a garantizar el libre tránsito en esta autopista, además de reducir el precio a la mitad.

Previamente, el peaje de esta autopista ascendía a alrededor de 400 pesos, pero se redujo en septiembre de 2013 como apoyo a Guerrero, tras el paso de los huracanes Ingrid y Manuel.

Esto es uno de los muchos apoyos que estará dando el gobierno al estado y a los hoteleros e industria turística que han pedido al gobierno que no haya marchas, bloqueos u otro tipo de desmanes, para que al destino puedan llegar turistas para la temporada de navidad y fin de año sin ningún contratiempo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA

      LATINOAMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver