Abrirán 30 hoteles en Latinoamérica

Hyatt pasa en menos de un año de 3 a 8 hoteles en México

Recibe Hyatt una ex Starwood para impulsar proyecto all inclusive
Hyatt abrirá en Playa del Carmen un hotel de 314 cuartos en 2015
Inauguran el Hyatt Place La Paz de 151 habitaciones

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 8 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


hyattmex

Después de contar con 3 hoteles en el país, Hyatt redobla esfuerzos y duplica su presencia en México durante este último año. Álvaro Valeriani, vicepresidente regional de mercadotecnia y ventas de la cadena, habló con REPORTUR.mx de los nuevos proyectos y de la proyección que esta teniendo la marca en México y Latinoamérica, donde no pretenden ser los más grande sino los preferidos de inversionistas y huéspedes.

Hoy en día cuentan con presencia en Villahermosa, Tabasco y Mérida, Yucatán; en el 2012 con una inversión de 180 millones de dólares inauguraron el Hyatt Mexico City, y el año pasado lanzaron en México la marca Hyatt Place con la inauguración de Hyatt Place Los Cabos, y este año también inauguraron hoteles en Ciudad del Carmen y La Paz.

Valeriani habló a REPORTUR.mx  también de la marca All Inclusive, Hyatt Ziva los Cabos y Zilara Cancún, y mencionó con orgullo que pasaron de una época de contar con 3 hoteles a 8 en menos de un año.

Para antes que finalice el año al 2016 estarán realizando varias aperturas en ciudades estratégicas como el Hyatt Regency Guadalajara para el 2016, el Hyatt Place Tijuana para el mes de marzo; el Hyatt Playa del Carmen muy cerca de la 5ta Avenida para el mes de mayo , así como dos Park Hyatt en Rivera Maya y Los Cabos.

Asimismo estarán abriendo el Hyatt Ziva Cancún para toda la familia, “este año nos queda en Puerta Vallarta un All Inclusive para abrir”, apuntó el directivo.

Valeriani mencionó que a pesar de las marcas que tienen ellos los ubican en dos grupos a los que llaman full services y selects, el el grupo full services están los hoteles: Park, Hyatt, Andaz, Hyatt Regency, Grand y los Ziva y Zilara, y bajo el estándar select ubican a los House y Hyatt Place una de las últimas marcas que han creado, la cual se distingue por ser para la gente que viaja mucho, y contar con habitaciones cómodas. “Son hoteles que se ajustan a las necesidades de los viajeros de hoy en día, con internet gratis, con menos servicios de restaurantes y que sus tarifas oscilan entre 80 y 120 dólares.

El directivo destacó que su balance en México ha sido muy positivo, con tres aperturas durante el año y varias más en puerta.

Al hablar de Latinoamérica manifestó que ésta es una de las regiones donde más desarrollo están teniendo, pues a la fecha cuentan con una proyección de 30 proyectos.

Destacó la reciente apertura de un Hyatt Place en Panamá y las 5 aperturas que tienen contempladas en Centroamérica, (Guatemala, El Salvador, Managua, San Pedro Sula y Tegucigalpa). El mercado colombiano es de suma importancia para ellos, por lo que estarán abriendo tres inmuebles durante el 2015 y 2016, y como ya lo habíamos publicado en REPORTUR.co la cadena hotelera estará abriendo en Brasil el Grand Hyatt Rio de Janeiro en diciembre del año que viene, y su tercera propiedad muy cerca de las cataratas de Iguazú, también llegarán por primera vez a Uruguay con Hyatt Montevideo; y en el caribe tendrán aperturas en Nassau, Jamaica y San Juan, Puerto Rico.

Por último refirió que México es el país al que le están apostando la mayor inversión y en el que muy pronto tendrán presencia con todas sus marcas, como también le ha informado REPORTUR.mx en este momento tienen avanzada la obra en Punta Cancun, en donde Levantará nueva torre con 11 niveles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver