Y un incremento de turistas del 18%

Sectur prevé un aumento del 17% en divisas por turismo para próximo periodo vacacional


R. R. | 8 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


En el marco del Décimo Encuentro Empresarial Iberoamericano, la secretaria de turismo federal, Claudia Ruiz Massieu señaló que la generación de divisas por concepto de turismo registrará un crecimiento de 17 por ciento, por lo que el número de turistas se incrementará en un 18 por ciento.

La funcionaria sostuvo que la perspectiva para la temporada navideña que se aproxima es totalmente positiva, lo que se ha venido generando desde el puente del pasado 20 de noviembre hasta hoy. Señaló que las vacaciones decembrinas reforzarán la tendencia positiva, por lo que cerrará el año muy bien.

 Esto impulsa al gobierno federal a continuar el trabajo para que todos los destinos participen de esa tendencia de crecimiento en la temporada.

Dijo que el turismo extranjero fluye sin problema desde los principales mercados tanto de América del Norte, como de Europa; “la industria esta creciendo y las cifras que tenemos son muy positivas”.

 La titular de la Secretaría de Turismo destacó que así lo han externado tanto los destinos de playa como los de interior, cultural y de aventura.

Como lo publicamos en REPORTUR.mx el gobierno esta apoyando a destinos clave como en el caso de Acapulco, en donde están bajando el peaje de la autopista del Sol para atraer más turistas al destino en esta temporada.

“Se siente fuerte la temporada; estamos trabajando para que así sea”, puntualizó.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver