Agendas de destinos de playa no coinciden con el centro

Consigue AMAV Quintana Roo vicepresidencia en consejo nacional

Bloquean taxistas acceso a hotel Royal Haciendas en Riviera Maya
Urge a México un organismo cúpula para agencias de viajes
Recorte de 10 días al periodo vacacional dañará al turismo: AMAV

Arturo Medina | Cancún | 9 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


AMAVRUBIERA

Sergio González Rubiera presidente de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes, delegación Quintana Roo, fue nombrado Vicepresidente de Destinos de Playa, con éste nombramiento, los intereses de los agremiados en los destinos más importantes del país, tendrán una representación en la agrupación que preside Julio Castañeda.

González Rubiera platicó con REPORTUR.mx y se mostró satisfecho con el hecho, y aseguró que esto favorecerá las intenciones del gremio en destinos de playa, para que se legisle en materias delicadas como el autotransporte que “es un tema que no se le ha dado la importancia que merece”.

Consideró no solo justo si no necesario el que Quintana Roo tenga una vicepresidencia nacional, pues las agencias más fuertes a nivel nacional tiene sus corporativos en Cancún, habló de Amstar, Olympus, Nexus, Epic, y Bestday, especialistas en turismo receptivo.

El ahora vicepresidente nacional, destacó que entre las agencias miembros de AMAV Quintana Roo, manejan no menos del 70% del turismo receptivo en los destinos de playa, por lo que esa fuerza de las agencias de viajes a nivel nacional no estaba representada.

Las agendas de agencias del centro, y de los destinos de playa son muy diferentes, mientras unos se preocupan por el turismo emisivo, comisiones y  boletos de avión, en los destinos de playa lo importante es el turismo receptivo, para llegar a esta posición Gonzalez Rubiera, tuvo todo el apoyo del consejo directivo de AMAV Quintana Roo, encabezado por Julian Balbuena, Fernando Barbachano entre otros.

La llegada de Sergio González, reforzará uno de los 4 asuntos que más preocupan a las agencias de viajes mexicanas la cuestión del autotransporte, como REPORTUR.mx publicó con anterioridad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver