Pretende abrir 30 hoteles

Fibra Inn anuncia su plan de crecimiento para el 2015 y 2016


R. R. | 9 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El fideicomiso de inversión en bienes raíces especializado en propiedades hoteleras, Fibra Inn,  anunció su intención por duplicar el portafolio de propiedades con la adquisición como ya se los habíamos adelantado en REPORTUR.mx de 30 hoteles más a su portafolio en el periodo 2015-2016. Su plan de expansión estaría financiado por los recursos obtenidos en su reciente incremento de capital, además de inversión a través de crédito.

Fibra Inn buscará sumar 15 hoteles por año a su portafolio hasta el 2016. Con la adquisición de las nuevas unidades, se sumarían a su base actual de 31 hoteles operando, equivalentes a un total de 5 mil 748 habitaciones,  con 645 en etapa de construcción.

Los inmuebles potenciales se tienen ubicados en diferentes ciudades del país, valuadas en 8 mil 600 millones de pesos. Esto representaría un aumento de 7 mil habitaciones, una vez adquiridos por el fideicomiso.

La inversión para el plan de expansión de Fibra Inn estaría respaldado por 2 mil 832 millones de pesos pertenecientes al reciente incremento de capital. Además se apoyarían con un recurso de mil 400 millones de pesos derivados de apalancamiento y otros 2 mil 300 millones para inversión a través de una línea de crédito.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver