De olegario vázquez Raña

Grupo Real Turismo invertirá el doble en 2015 en remodelar hoteles


R. R. | 9 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Grupo Real Turismo, que dirige Eduardo Ymay, informó que tiene proyectado invertir entre 2 mil 400 y 2 mil 500 millones de pesos en nuevos hoteles y en la remodelación parcial o total de los ya existentes.

Según lo publicado por el diario Excélsior, dicho monto de inversión representa un crecimiento de 100 por ciento respecto a 2014, que fue de aproximadamente mil 200 millones de pesos que se ejercieron en la apertura de los Hoteles Real Inn Cancún y Villahermosa.

Con el Real Inn Cancún como ya lo habíamos publicado en REPORTUR.mx el Grupo Real Turismo de Olegario Vázquez Raña, y que dirige su hijo Olegario Vázquez Aldir, oficializó su regreso al destino, donde su historia comenzó en el año 2000, con una inversión de 252 mdd comprando la cadena Real Turismo que operaba 20 hoteles, entre ellos el emblemático Camino Real de Punta Cancún, sin embargo ese mismo año vendieron 2 de las más importantes propiedades a la cadena AMResorts, la de Cancún y Puerto Vallarta.

Los dos proyectos más importantes del grupo para 2015 y parte de 2016 son el Hotel Real Inn Santa Fe, Ciudad de México, de 415 habitaciones, en el que se invertirán mil 200 millones de pesos, y el Hotel Real Inn Monterrey, de 300 habitaciones, en el que se invertirán 600 millones de pesos.

Adicionalmente el grupo estará invirtiendo en la remodelación de la fachada del Hotel Camino Real Aeropuerto; de todas las instalaciones de Camino Real Pedregal; de las habitaciones y algunos salones de eventos y banquetes de Camino Real Polanco, y de los cuartos de Camino Real Santa Fe.

Otro de sus proyectos consiste en convertir el Hotel Camino Real Tijuana a Hotel Real Inn, y en lo que toca a la marca Quinta Real, Grupo Real Turismo, terminará la remodelación del Hotel Quinta Real Guadalajara,  e iniciará las remodelaciones de los Hoteles Quinta Real de Aguascalientes y de  Zacatecas.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver