Hay incrementos de hasta un 50%

Aerolíneas planean vuelos extra de DF a Monterrey por final de fútbol


R. R. | 10 de diciembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Aerolíneas mexicanas reportan más del 90 por ciento de boletos vendidos en la ruta Monterrey – Ciudad de México y viceversa para este fin de semana, por lo que ya están planeando vuelos extra para esta ruta.

Andrés Conesa, director de Aeroméxico, informó que sus vuelos del próximo jueves 11 de diciembre al lunes 15 de diciembre ya están llenos por lo que están trabajando en incluir algunas frecuencias extras, aunque el directivo también resaltó que como segunda opción mucha gente aprovechará algunos días más para disfrutar de los atractivos turísticos que ofrece la Ciudad de México.

Por su parte aerolíneas de bajo costo como VivaAerobus también han informado que desde el jueves y hasta el domingo ya mantienen una ocupación de 90 por ciento en sus vuelos Monterrey-Ciudad de México, por lo que la aerolínea estará incrementando un vuelo del Distrito Federal a Monterrey y de Monterrey al Distrito Federal para el sábado y domingo, ya que para los que no conocen tanto de fútbol los partidos de la final de la liga mexicana se jugarán el jueves en Monterrey y el domingo en el estadio Azteca de la Ciudad de México.

En la misma situación pero todavía con algunos espacios disponibles se encuentran Volaris e Interjet, estas aerolíneas aún no reportan incremento de vuelos pero si han incrementado las tarifas considerablemente en esta ruta en hasta un 50% como es el caso de Volaris.

Recordemos que esta ruta de la Ciudad de México a Monterrey es una de las más importantes debido al gran flujo de turismo de negocios que se genera y lo que esta sucediendo durante este fin es un hecho aislado que ha favorecido a las aerolíneas nacionales del país.

Recientemente como lo publicamos en REPORTUR.mx Aeroméxico pintó el fuselaje de uno de sus aviones para apoyar al Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México en su promoción y en el posicionamiento de su marca CDMX.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Rafael Garcia Calderon
    9 años

    Hospedaje para los fans de Tigres de UANL para este fin de semana
    Reservaciones: (55) 6593-6788 01 (55) 6362-3864 turismo@yahoo.com.mx
    Hoteles cercanos al Estadio Azteca o en las zonas de mayor seguridad como Roma, Condesa, Zona Rosa, Paseo de la Reforma y Centro Histórico
    Tambien paquetes con transportación terrestre o aérea
    Actividades de entretenimiento la noche delsabado







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver