Además de las grandes aerolíneas

Bestday suma la operación de las webs de AMResorts, Riu y Barceló

Gran Plan de Aeroméxico: le llegó el tiempo con Bestday
Bestday: imposible que Despegar tenga cuota del 60% en Latam
Bestday llega a Colombia en 2015: “Será nuestro gran reto del año”

Arturo Medina | Cancún | 10 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


BDAM

La cadena AMResorts, de Apple Leisure Group, que comanda Alex Zozaya, ha confiado la operación de la página web de sus hoteles a Bestday, de acuerdo con información que ha confiado a REPORTUR.mx, su director Miguel Ortiz.

De esta forma, Bestday consolida su liderazgo tecnológico que le permite no solo ser la mayor OTA de México, sino ser aliado de grandes empresas líderes en sus áreas, en el ámbito hotelero a donde podemos sumar a Riu y Barceló, cadenas españolas que han confiado en la plataforma para proveer como marca blanca contenidos como el paquete dinámico.

En  cuanto a líneas aéreas, como le informó REPORTUR.mx, a partir de noviembre Gran Plan de Aeroméxico trabaja su página blanca con Bestday, con quienes operarán toda la carga de reservas y operación a partir del próximo año. Bestday, también trabaja con Volaris y VivaAerobus.

Cabe recordar que Bestday también ha logrado hacerse con la gestión de las webs de competidoras suyas como Travelocity, sumándose a AMResorts, cuya matriz es propietaria de Amstar, un receptivo rival de la OTA radicada en Cancún.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio de Acti Consultores

Necesaria una Campaña de Promoción


OPINIONES ANTERIORES