Su objetivo convertirse en el mejor

Nace Viajes.com, uno de los dominios más cotizados del sector


R. R. | 10 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La plataforma de comercio electrónico Viajes.com arrancó operaciones en España, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú y la Comunidad Hispana US.

El dominio español tiene como objetivo convertirse en el mayor comparador de precios de viajes para el mercado hispano hablante, su fundador y CEO Amado Martín, mencionó que éste es un gran reto debido a la competitividad y fuerte crecimiento que existe en el mercado español.

En su primera etapa de lanzamiento, Viajes.com ofrecerá vuelos, vuelos + hotel, paquetes de viaje y escapadas. El usuario sólo debe introducir el destino al que quiere ir y las fechas de salida y regreso.

Una de las ventajas -dijo su fundador- es el de evitarle al usuario la búsqueda en cientos de webs de su viaje. “Con un solo clic tendrán acceso a las mejores opciones.  “Entre nuestros planes no está vender el dominio sino hacerlo crecer y que se convierta en referente”

Viajes.com se une como ya hemos anunciado en REPORTUR.mx al boom multilatino que se esta dando del cual asegura Despegar.com América Latina va a verse amenazado en los próximos tiempos por un aluvión de agencias online que quieren acentuar su carácter multilatino con presencia en varios países del continente.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver