Con 6 vuelos a la semana

Aeroméxico reanuda vuelos a Nicaragua después de 5 años


Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 11 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


AMnicaragua

Tras la crisis económica internacional de 2009 Aeroméxico regresa a la capital Nicaragüense con 6 frecuencias a la semana de domingo a viernes de la Ciudad de México a Managua con facilidad de conexiones a las diferentes ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos, Europa, Asia y Sudamérica.

Anko Van Werrs, director ejecutivo de la aerolínea en platica exclusiva con REPORTUR.mx que la aerolínea esta abriendo nuevas rutas y rescatando otras, como en este caso, ya que Aeroméxico ya había llegado a Managua en 2007 y desafortunadamente 2 años después tuvo que cerrar operaciones debido a la crisis mundial que se vivió.

Los vuelos mencionó el directivo comenzaron operaciones este miércoles con aviones Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros.

Managua se convierte en el quinto destino Centroamericano y el 14vo en Latinoamérica desde y hacia donde opera la aerolínea.

También recientemente como lo publicamos en REPORTUR.mx Aeroméxico anunció que a partir del próximo 2 de marzo de 2015 iniciará operaciones entre la Ciudad de México y Medellín. Serán 4 vuelos semanales para empezar pero se prevé que para el mes de junio puedan operar un vuelo diario.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver