cuenta con 160 módulos

Price Travel niega que diversificar le haga perder la rentabilidad

Pricetravel cerrará el año con crecimiento de 25% en ventas

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 12 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Según Esteban Velázquez, director general de Price Travel en México, que como ya habíamos adelantado en REPORTUR.mx aumentará cerca del 25% sus números en este 2014, la tendencia que continuará para el próximo año.

Además de lo mencionado, señala Velázquez su éxito se debe principalmente en sus quioscos, los cuales están presentes en diferentes centros comerciales del país. Estos se enfocaron principalmente a las personas que aún no sentían del todo la confianza de comprar en línea, como el segmento de adultos mayores, que aún no conciben pagar en línea ningún tipo de servicio.

Price Travel cuenta a la fecha con 160 quioscos en diferentes centros comerciales, los cuales son solo una parte de sus negocios.

Otro avance importante, señaló el directivo, fue la decisión de diversificarse en otros mercados turísticos, así como una vez capitalizada por Nexus, la marca está presente en transportación de viajeros por tierra, boletos de autobuses, soporte tecnológico a agencias y recientemente en el segmento de viajes corporativos.

Esteban señaló que en cada una de estas áreas cuentan con especialistas en el ramo, los cuales harán que la empresa logre los resultados esperados, pese a las especulaciones de la competencia que señalan, que al diversificarse Price Travel, estará perdiendo su negocio eje y con ello le costará trabajo lograr los índices de rentabilidad esperados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver