Recientemente abrió su tercera frecuencia a Campinas, Brasil

Copa Airlines cierra alianza con los Hoteles Hard Rock Panamá Megapolis y Radisson


R. R. | 15 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


En busca de atraer más turismo al destino, la aerolínea panameña de bandera cerró alianza con dos de los hoteles más importantes del país el Hard Rock Panamá Megapolis y el Radisson.

Con estas alianzas la aerolínea invita a descubrir los atractivos turísticos del país, comenzando por los servicios que ofrece, aunado a una estancia cómoda y placentera en dos de los mejores hoteles de la capital panameña.

Recientemente la aerolínea inauguró su tercer vuelo directo a Campinas, Brasil, con lo cual llega a 8 destinos en Brasil. Su presidente ejecutivo, Pedro Heilbron manifestó sentirse complacido de poder conectar a Campinas con su amplia red de rutas que incluye a parte de Panamá, todo Centro América, 14 destinos del Caribe, 4 en México, 12 en Norte América y 9 en Colombia entre otros.

Copa Airlines, según pudo saber REPORTUR.mx, analiza la apertura de nuevas rutas a varios destinos mexicanos, y entre los que más fuerza tiene se encuentra Puebla, luego del gran desarrollo turístico que esta ciudad registró en los tres últimos años.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES