Fiesta de fin de año llena de halagos mutuos

Así fue el reencuentro de hoteleros de Cancún y el gobernador Borge

Malestar hotelero con Gobernador de QRoo por sus desplantes
Travel Mart: enero-febrero con overbookings seguros en Cancún

Arturo Medina | Cancún | 15 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


posadaahc

Tras su desencuentro durante el Travel Mart de Cancún, la Asociación de Hoteles de Cancún y el gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, vivieron una noche de fiesta e intercambio de halagos durante la posada de fin de año de los hoteleros de Cancún.

Roberto Cintrón Díaz del Castillo, presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, hizo énfasis en el entusiasmo de los hoteleros ante un año tan productivo, el mejor de la historia dijo, y elogió los trabajos y gestiones del gobernador Borge.

En su festivo discurso, Cintrón agradeció a Cristina Alcayaga y Rafael Lang Uriarte, ex presidenta y presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe, por su gestión para impulsar el cambio de huso horario en el Estado, que aseguró impulsará aún más los buenos resultados del estado en materia turística durante el año entrante.

Por su parte, el presidente del ejecutivo estatal, Roberto Borge, destacó la actuación del diputado federal Raymundo King de la Rosa, que activó en la comisión de turismo de la cámara de diputados el tema del “nuevo horario” y elogió el trabajo de los empresarios para el éxito obtenido durante el año que termina.

El reencuentro con Borge se da, después que en el Travel Mart quedó un mal sabor de boca entre el gremio, ya que no hizo estuvo en ninguno de los actos programados, como destacó REPORTUR.mx (Malestar hotelero con Gobernador de QRoo por sus varios desplantes).

Roberto Borge dijo que se tiene claro el objetivo para el próximo año, detonar a Puerto Morelos y la parte continental de Isla Mujeres, como los puntos que deben consolidarse, a fin de continuar con el crecimiento en el número de turistas en el estado, para lo cual ya existen planes maestros en los municipios.

Dijo que sin el apoyo de los empresarios y todos los involucrados en la industria turística no se hubiera podido tener tan buen año en ocupación.

Cancún cerrará 2014 teniendo incluso sobreventa, no solo en diciembre, sino hasta febrero, como lo ha informado REPORTUR.mx, aunque los hoteleros no consideran que sea un problema (la sobreventa en Cancún está controlada, no es 1987: Cintrón).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver