DF, Cancún, Vallarta y Los Cabos

Southwest tramita rutas hacia cuatro destinos mexicanos


R. R. | 16 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Southwest, la aerolínea líder por número de pasajeros domésticos al año en la unión americana, pidió autorización al Departamento de Transporte de Estados Unidos para poder operar nuevas rutas de Houston a la Ciudad de México, Cancún, Puerto Vallarta y San José de Los Cabos.

La aerolínea, con sede en Dallas, también pidió aprobación para operar nuevos vuelos a San José, Costa Rica y Belice. De ser posible dicha aprobación, la compañía de bajo costo comenzará a operar los nuevos vuelos para el mes de octubre.

La aerolínea llegó por primera vez a nuestro país en el mes de agosto con su ruta a Los Cabos, aunque recordemos que esa ruta ya era servida por Air Tran, aerolínea que fue absorbida por Southwest. Recientemente también estrenó su vuelo San Antonio-Ciudad de México en el mes de noviembre.

Linda Rutherford, vicepresidenta de comunicación y relaciones públicas de la firma destacó que el servicio hacia México que esperan ofrecer durante el próximo año, será la piedra angular de sus operaciones internacionales.

Southwest también cuenta con vuelos desde California a la Ciudad de México, con lo cual esperan transportar 156 mil pasajeros al año en las dos rutas.

Estos vuelos son todo un logro para Southwest pero destacó la directiva que más adelante esperan extender sus rutas a diferentes regiones del país con la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Otro destino importante para la aerolínea podría ser Cozumel, ya que como publicamos en REPORTUR.mx Darío Flota, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Cozumel y la Riviera Maya, señaló que muy pronto tendremos noticias de Southwest para que incluyan a Cozumel en su itinerario de vuelo. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver