Barceló Congresos Latam

Se expande en Latam con marca propia Congresos de Barceló Viajes


R. R. | 19 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Bajo el nombre de Barceló Congresos Latam la división de Congresos de Barceló Viajes, ha iniciado su expansión en Latinoamérica, mercado en el que ya ha captado 10 grandes congresos en un período de solo seis meses.

Entre los eventos más importantes confirmados hasta la fecha, se encuentra el 17º Congreso de la Asociación Latinoamericana de Pediatría (ALAPE) que reunirá a más de 4 mil participantes en Lima en 2015. También el 17º Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Nutrición (SLAN), que se celebrará en Punta Cana para más de 3 mil participantes. Además de estos eventos destacados, Barceló Congresos Latam ha puesto en marcha congresos en Argentina,  Panamá, Uruguay y México entre otros países.

Mirtcho Savov, Chief Operating Officer de Barceló Congresos Latam señaló que quieren formar parte del apasionante reto de situar a Latinoamérica en el mapa de los congresos internacionales y este reto empieza por la formación y preparación de todos los que forman parte de la cadena de valor de este segmento, requisito imprescindible para que se entiendan las necesidades y particularidades de las asociaciones y sociedades científicas  y para que se puedan dar los servicios con unos estándares de calidad a la altura de las expectativas de los clientes.

Entre los múltiples servicios que ofrece Barceló Congresos Latam, uno de los más solicitados es el desarrollo estratégico de candidaturas. Para ello, cuenta con un equipo de expertos en presentación de candidaturas con una experiencia de más de 20 años, durante los cuales han presentado y ganado más de 150 candidaturas internacionales. La candidatura ganada más recientemente ha sido un importante congreso médico latinoamericano de cerca de 5 mil participantes que se celebrará en la Ciudad de Panamá en 2018.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES