Es en este 2015

BestDay, Amstar y Oitsa se unen al ‘Año del turismo México-China’


R. R. | 22 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Con el propósito de fortalecer los lazos de cooperación y fortalecimiento en materia turística, el presidente de la Administración Nacional de Turismo de China (CNTA), Li Jinzao, realizó una visita de trabajo a México. Durante una reunión realizada en la Sectur, el funcionario chino fue recibido por el subsecretario de Innovación y Desarrollo Turístico, Carlos Joaquín González, con la representación de la titular del ramo, Claudia Ruiz Massieu.

En dicho encuentro, se presentaron los planes, programas y acciones a realizar durante 2015, denominado “Año del Turismo México-China”, el cual tiene el propósito de incentivar los flujos de visitantes entre ambas naciones. Dichas acciones son parte de los acuerdos contraídos por el presidente Enrique Peña Nieto durante su visita a China el mes pasado, refiere la Secretaría de Turismo (Sectur) en un comunicado.

Por parte de las empresas chinas firmaron Yin Hui, director general adjunto de Shanghai Spring International Travel Service (Group) Co.Ltd; Shu Shaodong, director general de GZL International Travel Service Ltd; Zhang Liju, director general de CYTS Tours Holding Co. Ltd, y Yu Ningning, director general de China International Travel Service Limited, reveló elfinanciero.

Mientras, que por las empresas mexicanas signaron el documento Julián Balbuena, director general, Best Day; Eugene Rybicki, director general, AMSTAR DMC; César Romero, director general de OITSA, y Jorge Hernández, director general de Viajes Premier. Posterior a la firma del acuerdo, se realizó un networking entre los empresarios turísticos de ambas nacionalidades.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver