ESPECIAL REPORTUR

Las 27 principales mayoristas de México y sus líderes


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 24 de diciembre de 2014 128 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cerca de 30 empresarios comprenden la asociación Expomayoristas, los cuales son el pilar de las agencias de viajes en México, que ofrecen la más amplia diversidad de destinos turísticos en el mundo. Hace 15 años nació esta asociación con el principal objetivo de buscar mediante la capacitación, el trabajo de grupo y profesionalismo más y mejores beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística del país.

En Expomayoristas están convencidos de que la unión hace la fuerza para alcanzar metas y sortear los tiempos difíciles que atraviesa el gremio, siempre dignificando su actividad y fomentando relaciones de amistad y servicio.

Actualmente Francesco Taverna es el presidente de esta asociación, quien trabaja de la mano con Miguel Ángel Pérez, su vicepresidente. Ambos están trabajando en tres proyectos básicos: tener más acercamiento con proveedores, estar más atentos en lo que a tecnología se refiere y en la innovación, siendo día a día cada vez más exigentes.

Estas empresas cubren prácticamente los viajes a todo el continente, pues son especialistas en Canadá, Estados Unidos, Sudamérica, Europa, África, Asia y Oceanía, al igual que en cruceros, viajes para esquiar, cursos y campamentos y viajes especiales, que solo un experto puede ofrecer. Las agencias que pertenecen a esta asociación cuentan con gran trayectoria en el gremio y sus directivos son reconocidos como verdaderos líderes de la industria.

REPORTUR.mx ofrece a sus lectores con motivo de las fechas navideñas una selección de las 27 principales mayoristas de México y sus líderes:

 

Abiega Operadora: La agencia al mando de Luis de Abiega fue fundada en 1981 por la muy querida Rosario de Abiega para ofrecer viajes a todo el mundo con un servicio de calidad único.

Adonde · Knich Coyol: Es la operadora mayorista de turismo con especialización en turismo cultural y en mercados de habla hispana; circuitos propios, departamento de grupos e individuales.
Cuenta con dos marcas diferenciadas y complementarias:
• Knich Coyol, con dos áreas bien definidas: Turismo nacional y turismo receptivo.
• Adonde Viajes, turismo emisor a: Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. La agencia esta al mando de Ursi Villar.

Ana Albert South American: Esta agencia especializada en Sudamérica es comandada en México por la Ana Alberth. A través de sus 25 años de trayectoria en el mercado mexicano ha logrado ser una de las empresas más sólidas, con liderazgo y ha sido considerada como los mejores de la zona tanto en Sudamérica como ahora en Centroamérica.

Andante Operador Mayorista: Esta operadora pertenece a la consolidada agencia de viajes corporativos Corporate Travel Services, al mando del José Luis Castro, su división mayorista esta dividida en Estados Unidos y Canadá, Viajes Nacionales, Centro y Sudamérica, Europa, Cruceros, Congresos y Convenciones, y Cursos y Programas Educativos, entre otros.

Dream Destinations México: La agencia especialista en los parques temáticos de Orlando Florida como Disney, Universal y Sea World, cuenta como presidente con el Jesús Martínez Hernández y de gerente general a Jesús Martínez Trigo, además ofrece viajes a Canadá, Cruceros, Estados Unidos y Europa.

Euromundo: La operadora mayorista líder para viajes a Europa y Medio Oriente, hoy en día también cuenta con viajes a Sudamérica, Canadá y Estados Unidos. Francisco Román es su director general.

Grupo Ofertur: Cuenta con gran prestigio en el medio. Miguel Angel Pérez es quien lleva las riendas de la prestigiada operadora especialista en Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y el Caribe.

Juliá Tours: Operadora mayorista especializada en excursiones alrededor del mundo. Inició sus operaciones en México en 1990 con capital de Grupo ADO y Grupo Juliá. Actualmente cuentan con 6 oficinas propias y mantienen viajes a todo el continente recientemente tomo las riendas de la española Pedro Chouciño Iglesias.

Mega Travel: Mega Travel Group fue fundado en la ciudad de México en Febrero de 1999 para ofrecer los mejores viajes al turista mexicano a precios muy accesibles. Actualmente cubren en sus paquetes más de 60 países con espectaculares viajes desde México. Su director general es Ercan Yilmaz y el de ventas es Pierre Sondag.

Metrópolis Operador Mayorista: José Luis Roqueñi es el encargado de esta importante mayorista que mantiene atractivos programas a las más importantes ciudades de los 5 continentes.

Mex-Inca Viajes: Esta agencia que en sus inicios fungió como minorista y años después como mayorista para los destinos de Estados Unidos y Canadá esta a cargo de Lourdes Mouciño. Ahora su especialidad se basa en México, operando destinos nuevos y tradicionales con productos atractivos y novedosos.

Travel Shop: es la operadora mayorista de Mundo Joven, la cual esta cumpliendo un año ya con gran éxito, al frente de ella se encuentra Miguel Galicia, conocido y gran turistero, como se los habiamos dado ya  a conocer en REPORTUR.mx  la operadora ofrece a viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría profesional y las mejores tarifas en los principales productos para viajar a cualquier parte del Mundo.

Navitur Operadora: nace en 1994 con el objetivo de crear una empresa confiable, su especialidad son los cruceros. Actualmente han expandido sus servicios de viaje, operando todo tipo de paquetes y circuitos alrededor del mundo. Jaime Rogel, es quien lleva las riendas de la agencia.

Oitsa: Esta agencia es especializa en programas de viaje a Europa, Oceanía y Pacífico Sur, Oriente y Sudamérica. Su director general, César Romero, se caracteriza por ser uno de los líderes de esta industria.

Olga Pulido Viajes: Es otra de las operadoras mayoristas con más de 20 años, que destaca por sus exclusivos programas a Oceanía y Lejano Oriente. Australia, Nueva Zelanda, los Mares del Sur, el lejano Oriente e India, son solo uno de los destinos que ofrece esta agencia al mando de Olga Pulido.

Operadora Polinesia: los especialistas en Hawái, Tahití e Isla de Pascua, con los programas más exóticos y auténticos. Eugenio Ehrlich, es quien lleva las riendas de la exclusiva operadora.

Operadora Punta del Este: Al mando de Adriana Reyes, es especialista en Sudamérica.

PE-TRA Operadora Mayorista: La Operadora Mexicana fundada en 1968 fue la base de lo que en la actualidad es el grupo operador de viajes hispanomexicano más importante de América Latina. Este posicionamiento en el mercado le ha permitido ofrecer a los clientes mexicanos una gran gama de productos hacia Europa, Medio Oriente, África y el Lejano Oriente, así como a Centro y Sudamérica, Canadá, México y Estados Unidos. Roberto Trauwitz es su director general.

Profetur: Profesionales en Turismo S.A. de C.V. cuenta con 19 años de experiencia en el mercado de viajes con IATA. desde el inicio, siempre en busca de productos innovadores y de muy alta calidad y con objetivos muy claros de complacer al cliente más exigente. La agencia esta al mando de Liliana Samano.

Inturista/ Russian International: Especialistas en viajes a Rusia, países de la ex URSS, Transiberiano, Cruceros, Caucaso Europa del Este, Países Bálticos, Escandinavia, Asia Central. Turquía, India, Nepal, Grecia, Sri Lanka. Su director general es Sergio Kiliakov.

Tamés Operador de Viajes: José Tamés es quien lleva las riendas de esta agencia mexicana fundada en 1997, con amplia experiencia en Operación Terrestre. La agencia mantiene interesantes programas de viaje por todo el mundo.

-TKTmás. La mayorista integrada en el Grupo Almundo se ha convertido en poco tiempo en una de las opciones más solventes y de referencia en el país, dirigida por uno de los más reconocidos ejecutivos del negocio emisor mexicano, Ray Alabern.

Umira Travel: Especialistas en Sudamérica, principalmente en Argentina, a la cabeza tiene a Fernando Fisicaro.

Viajes Fama: Francesco Taverna, su director general, es actualmente presidente de Expomayoristas. Desde sus inicios en 1987, la agencia fue pionera en paquetes y hoteles en Europa, Sudamérica y todo el mundo.

Viajes Toyo Mexicano: Fue fundada desde hace más de 20 años principalmente para organizar viajes a Medio Oriente. Su director general es Nobutaka Wakui.

Viñales Tours: A lo largo de 25 años se ha posicionado como el operador número uno de Cuba en México sus objetivos de trabajo han estado encaminados a fomentar un turismo con servicios de alta calidad. Esta agencia esta liderada por Laura Jaramillo.

Viva Tours: Nace en 1993 como agencia mayorista hacia Medio Oriente y Europa. Más tarde amplió sus destinos con gran éxito a Canadá y México, para posteriormente integrar Lejano Oriente, China e India. Es experta en grupos especiales, viajes para Quinceañeras, turismo religioso, peregrinaciones y en servicios personalizados. José González Romero es su director general.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    128 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    inteligencia turistica promocional
    8 años

    ME PARECE QUE TIENEN SURTIDA TODA LA INFORMACION SOBRE TODOS LAS AGENCIAS TURISTICAS DEL PAIS, Y ESO ME DA MUCHO GUSTO PUES A TRAVEZ DE USTEDES SE PUEDE TENER UNA FIRME INFORMACION DEL MERCADO,,,, GRACIAS… LAE, ARTURO SHILINSKY

    P. Angeles
    8 años

    quiero estar en contacto con ustedes me interesa intercambio con Agente en Jordania. Espero noticias

    Alfonso Juri
    5 años
    Reply to  P. Angeles

    DARNA TRAVEL & TOURISM

    liliana medina
    8 años

    Buenas tardes:

    Queremos conocer en caso de incumplimiento de una agencia de viajes, a qué entidad podemos dirigirnos para exponer el caso y ser respaldados en nuestros derechos de turista.

    TEl 3218409229 Colombia Sur América

    Kevin León
    4 años
    Reply to  liliana medina

    Profeco…

    DIANA PATRICIA ESCALANTE ESCALANTE
    7 años

    Buenas noches me podría indicar si reconoce a la agencia Royalty vintage travel o fui víctima de un fraude ? … puesto que acabo de hacer un contrato por una fuerte cantidad de dinero y no encuentro suficiente información de ellos .

    Agradecería me ayudaran

    Kevin León
    4 años

    Seguro un fraude de tiempos compartidos, ojalá se resuelva ante PROFECO

    Ana
    3 años

    Encontraste información acerca de esto? Creo que a mí me acaban de defraudar con una fuerte suma Toscana Desarrollos.

    efrain gallardo ornelas
    7 años

    buenas yo también hice contrato con royalty vintage travel y quisiera saber si o es fraude como la sra diana patricia Escalante Escalante tengo la misma duda mi correo es egorefac_servi@hotmail.com y mi telefoo es 477 2411615 en la ciudad de león agradecería su pronta respuesta

    Martín Sánchez
    7 años

    Igual tengo mis dudas sobre royalty vintage travel!!!

    Me podrian ayudar???

    Ana sanchez
    7 años

    Hola yo tambien estoy preocupada no encuentro info de royal vintage travel ni positiva ni negativa, hice la cancelacion del cargo por medio del banco, no me importo ya encontre comentarios negativos de coorporativo qart hadasht q mencioma es el contrato es a quien se le debe pagar no los domicilios del contrato, la hoja membretada, el boucher no.coinciden los telefonos suenan pero no.contestan ya no.espere mas ademas q el.contrato no dice.nada de lo q ofrecieron!! Me siento tonta por no leer toodo pero no dejare q me estafen, seguire investigando con profeco !! Y llegare a las ultimas consecuencias

    DELIA VELASQUEZ
    7 años

    buenos dias,

    Les escribo con la finalidad de promocionar el HOTEL CORDELIUS TURISTICO ubicado en la ciudad de pUno-Peru, en el lago mas alto del mundo, y me gustaria trabajar con ustedes, o puedan brindarme correos electronico de otras agencias del mundo.

    saludos,

    Delia
    Gerente de CORDELIUS TURISTICO

    Adriana Romero
    5 años

    Soy agencia de viajes minorista y quisiera convenios comerciales para ofrecer mejores opciones a mis clientes

    edith
    4 años
    Reply to  Adriana Romero

    a mi me interesa hacer convenios con agencias de viajes, podrias ponerte en contacto conmigo

    alba
    3 años
    Reply to  edith

    hola Edith buenas noches, acabamos de fundar nuestra agencia minorista, y estoy interesada en comenzar a envolverme con agencias mayoristas, podrias bridndarme informacion
    yoviajomty@gmail.com

    Rodolfo Vannucci
    4 años

    Buenos días Delia. Acabo de leer un comentario suyo en una página de México, sobre agencias de turismo. Le comento que soy propietario de una agencia de turismo en Mendoza, Argentina. No sé sus este es el medio. De todas formas le dejo mi mail, por si nos quiere hacer lle se información de su hotel
    Desde ya muchas gracias
    Rodolfo Vannucci
    Por AMAZING TRAVEL
    rodolfo@amazingtravel.com.ar
    00 5492615256361

    JAVIER GUTIERREZ
    7 años

    COMO PUEDO HACER PARA ENVIARLE ESTA INVITACIÓN A LAS MEJORES AGENCIAS DE VIAJE EN MEXICO, LA IDEA ES QUE NOS PRESENTEN PROPUESTAS ECONÓMICAS PARA ESTA MISION EMPRESARIAL:

    http://www.camaradirecta.com/ofertas-proveedor-21-m/ofertas-proveedores.htm

    Cesar Briceño
    7 años

    Buen día.
    Algun caso de fraude relacionado con esta agencia mayorista Royalty Vintage Travel?
    Gracias.

    magali vazquez chavez
    7 años

    porfavor confirmen si la agencia royality vintage travel es legal

    cesar alvarez
    7 años

    Me agradaría saber sobre royalty vintage travel como es tan famosa y prestigiada segun ellos y nadie la conoce

    cesar alvarez
    7 años

    Tengan mucho cuidado con la empresa royalty vintage travel en los telefonos que ponen no contestan y cuando contestan son muy groseros y prepotentes

    Teresa Villanueva Ruiz
    7 años

    Me parece que ya somos varios casos donde la supuesta empresa Royalty Vintage Travel hace caso omiso. Me temo que es un fraude por que al leer los comentarios anteriores la hostiga se repite conmigo. Como podemos levantar una denuncia ante las autoridades correspondientes?

    jan koukal
    7 años

    alquien pudo utilizar los servicios de la empresa Royalty Vintage Trave o es un fraude.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver