ESPECIAL REPORTUR

Las 27 principales mayoristas de México y sus líderes


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 24 de diciembre de 2014 122 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Cerca de 30 empresarios comprenden la asociación Expomayoristas, los cuales son el pilar de las agencias de viajes en México, que ofrecen la más amplia diversidad de destinos turísticos en el mundo. Hace 15 años nació esta asociación con el principal objetivo de buscar mediante la capacitación, el trabajo de grupo y profesionalismo más y mejores beneficios para sus asociados, así como para la comunidad turística del país.

En Expomayoristas están convencidos de que la unión hace la fuerza para alcanzar metas y sortear los tiempos difíciles que atraviesa el gremio, siempre dignificando su actividad y fomentando relaciones de amistad y servicio.

Actualmente Francesco Taverna es el presidente de esta asociación, quien trabaja de la mano con Miguel Ángel Pérez, su vicepresidente. Ambos están trabajando en tres proyectos básicos: tener más acercamiento con proveedores, estar más atentos en lo que a tecnología se refiere y en la innovación, siendo día a día cada vez más exigentes.

Estas empresas cubren prácticamente los viajes a todo el continente, pues son especialistas en Canadá, Estados Unidos, Sudamérica, Europa, África, Asia y Oceanía, al igual que en cruceros, viajes para esquiar, cursos y campamentos y viajes especiales, que solo un experto puede ofrecer. Las agencias que pertenecen a esta asociación cuentan con gran trayectoria en el gremio y sus directivos son reconocidos como verdaderos líderes de la industria.

REPORTUR.mx ofrece a sus lectores con motivo de las fechas navideñas una selección de las 27 principales mayoristas de México y sus líderes:

 

Abiega Operadora: La agencia al mando de Luis de Abiega fue fundada en 1981 por la muy querida Rosario de Abiega para ofrecer viajes a todo el mundo con un servicio de calidad único.

Adonde · Knich Coyol: Es la operadora mayorista de turismo con especialización en turismo cultural y en mercados de habla hispana; circuitos propios, departamento de grupos e individuales.
Cuenta con dos marcas diferenciadas y complementarias:
• Knich Coyol, con dos áreas bien definidas: Turismo nacional y turismo receptivo.
• Adonde Viajes, turismo emisor a: Europa, Norteamérica, Centroamérica y Suramérica. La agencia esta al mando de Ursi Villar.

Ana Albert South American: Esta agencia especializada en Sudamérica es comandada en México por la Ana Alberth. A través de sus 25 años de trayectoria en el mercado mexicano ha logrado ser una de las empresas más sólidas, con liderazgo y ha sido considerada como los mejores de la zona tanto en Sudamérica como ahora en Centroamérica.

Andante Operador Mayorista: Esta operadora pertenece a la consolidada agencia de viajes corporativos Corporate Travel Services, al mando del José Luis Castro, su división mayorista esta dividida en Estados Unidos y Canadá, Viajes Nacionales, Centro y Sudamérica, Europa, Cruceros, Congresos y Convenciones, y Cursos y Programas Educativos, entre otros.

Dream Destinations México: La agencia especialista en los parques temáticos de Orlando Florida como Disney, Universal y Sea World, cuenta como presidente con el Jesús Martínez Hernández y de gerente general a Jesús Martínez Trigo, además ofrece viajes a Canadá, Cruceros, Estados Unidos y Europa.

Euromundo: La operadora mayorista líder para viajes a Europa y Medio Oriente, hoy en día también cuenta con viajes a Sudamérica, Canadá y Estados Unidos. Francisco Román es su director general.

Grupo Ofertur: Cuenta con gran prestigio en el medio. Miguel Angel Pérez es quien lleva las riendas de la prestigiada operadora especialista en Canadá, Estados Unidos, Centro y Sudamérica, Europa y el Caribe.

Juliá Tours: Operadora mayorista especializada en excursiones alrededor del mundo. Inició sus operaciones en México en 1990 con capital de Grupo ADO y Grupo Juliá. Actualmente cuentan con 6 oficinas propias y mantienen viajes a todo el continente recientemente tomo las riendas de la española Pedro Chouciño Iglesias.

Mega Travel: Mega Travel Group fue fundado en la ciudad de México en Febrero de 1999 para ofrecer los mejores viajes al turista mexicano a precios muy accesibles. Actualmente cubren en sus paquetes más de 60 países con espectaculares viajes desde México. Su director general es Ercan Yilmaz y el de ventas es Pierre Sondag.

Metrópolis Operador Mayorista: José Luis Roqueñi es el encargado de esta importante mayorista que mantiene atractivos programas a las más importantes ciudades de los 5 continentes.

Mex-Inca Viajes: Esta agencia que en sus inicios fungió como minorista y años después como mayorista para los destinos de Estados Unidos y Canadá esta a cargo de Lourdes Mouciño. Ahora su especialidad se basa en México, operando destinos nuevos y tradicionales con productos atractivos y novedosos.

Travel Shop: es la operadora mayorista de Mundo Joven, la cual esta cumpliendo un año ya con gran éxito, al frente de ella se encuentra Miguel Galicia, conocido y gran turistero, como se los habiamos dado ya  a conocer en REPORTUR.mx  la operadora ofrece a viajeros de espíritu joven de todas las edades, asesoría profesional y las mejores tarifas en los principales productos para viajar a cualquier parte del Mundo.

Navitur Operadora: nace en 1994 con el objetivo de crear una empresa confiable, su especialidad son los cruceros. Actualmente han expandido sus servicios de viaje, operando todo tipo de paquetes y circuitos alrededor del mundo. Jaime Rogel, es quien lleva las riendas de la agencia.

Oitsa: Esta agencia es especializa en programas de viaje a Europa, Oceanía y Pacífico Sur, Oriente y Sudamérica. Su director general, César Romero, se caracteriza por ser uno de los líderes de esta industria.

Olga Pulido Viajes: Es otra de las operadoras mayoristas con más de 20 años, que destaca por sus exclusivos programas a Oceanía y Lejano Oriente. Australia, Nueva Zelanda, los Mares del Sur, el lejano Oriente e India, son solo uno de los destinos que ofrece esta agencia al mando de Olga Pulido.

Operadora Polinesia: los especialistas en Hawái, Tahití e Isla de Pascua, con los programas más exóticos y auténticos. Eugenio Ehrlich, es quien lleva las riendas de la exclusiva operadora.

Operadora Punta del Este: Al mando de Adriana Reyes, es especialista en Sudamérica.

PE-TRA Operadora Mayorista: La Operadora Mexicana fundada en 1968 fue la base de lo que en la actualidad es el grupo operador de viajes hispanomexicano más importante de América Latina. Este posicionamiento en el mercado le ha permitido ofrecer a los clientes mexicanos una gran gama de productos hacia Europa, Medio Oriente, África y el Lejano Oriente, así como a Centro y Sudamérica, Canadá, México y Estados Unidos. Roberto Trauwitz es su director general.

Profetur: Profesionales en Turismo S.A. de C.V. cuenta con 19 años de experiencia en el mercado de viajes con IATA. desde el inicio, siempre en busca de productos innovadores y de muy alta calidad y con objetivos muy claros de complacer al cliente más exigente. La agencia esta al mando de Liliana Samano.

Inturista/ Russian International: Especialistas en viajes a Rusia, países de la ex URSS, Transiberiano, Cruceros, Caucaso Europa del Este, Países Bálticos, Escandinavia, Asia Central. Turquía, India, Nepal, Grecia, Sri Lanka. Su director general es Sergio Kiliakov.

Tamés Operador de Viajes: José Tamés es quien lleva las riendas de esta agencia mexicana fundada en 1997, con amplia experiencia en Operación Terrestre. La agencia mantiene interesantes programas de viaje por todo el mundo.

-TKTmás. La mayorista integrada en el Grupo Almundo se ha convertido en poco tiempo en una de las opciones más solventes y de referencia en el país, dirigida por uno de los más reconocidos ejecutivos del negocio emisor mexicano, Ray Alabern.

Umira Travel: Especialistas en Sudamérica, principalmente en Argentina, a la cabeza tiene a Fernando Fisicaro.

Viajes Fama: Francesco Taverna, su director general, es actualmente presidente de Expomayoristas. Desde sus inicios en 1987, la agencia fue pionera en paquetes y hoteles en Europa, Sudamérica y todo el mundo.

Viajes Toyo Mexicano: Fue fundada desde hace más de 20 años principalmente para organizar viajes a Medio Oriente. Su director general es Nobutaka Wakui.

Viñales Tours: A lo largo de 25 años se ha posicionado como el operador número uno de Cuba en México sus objetivos de trabajo han estado encaminados a fomentar un turismo con servicios de alta calidad. Esta agencia esta liderada por Laura Jaramillo.

Viva Tours: Nace en 1993 como agencia mayorista hacia Medio Oriente y Europa. Más tarde amplió sus destinos con gran éxito a Canadá y México, para posteriormente integrar Lejano Oriente, China e India. Es experta en grupos especiales, viajes para Quinceañeras, turismo religioso, peregrinaciones y en servicios personalizados. José González Romero es su director general.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tenemos que formar un grupo para actuar sobre la empresa royaltyvintagetrsvel por eso les pido nos pongamos en contacto por whatsap

Hola: Tambien hice contrato con Royalty vintage travel y al parecer es un fraude. No contestan y no quieren recibir una carta que envie por DHL cancelando el contrao, ya actue en la profeco. Es un fraude y su pag web no trae dirección ni telefonos de contacto. TENGAN CUIDADO Y UNAMONOS PARA DEMANDAR.

No he tenido oportunidad de utilizar los servicios de Toyalty Vintage pero despues de un mes si logre ponerme en contacto con ellos.

Estoy de acuerdo contigo Aurora, hay que levantar la denuncia ante profeco, para que den la cara y respondan, yo ya hice lo correspondiente en la profeco, hay que unirnos y demandar

alguien conoce la agencia de viajes blue travel s.a de c.v de la ciudad de mexico esta agencia notifica via telefonica q te ganaste un regalo de cortesia para hospedarte en algun hotel de 4 o 5 estrellas por tener buen puntaje en el uso de tus tarjetas bancarias llaman te citan en algun hotel local , en este caso fue en nogales sonora nos fijaron dia y hora al presentarnos nos pidieron identificacion oficial y q mostraramos alguna tarjeta bancaria en mi caso yo me nege a exibirla , los custione q si quienes eran de donde venian ninguno portaba gafete de acreditacion de dicha empresa aun asi me obsequiaron un certificadode cortesia para hospedaje el asunto es que llamo a los telefonos q exiben en la boleta de cortesia y nadie contesta lo busco en google map y no lo localizo los telefonos son 70328105 y 50393064 direcion esla siguinte calle 18 -A No.1758 col. santa rosa c.p.07620 Gustavo A. Madero Ciuda De Mexico.

Royalty vintage travel es un fraude tarde una semana para poderlos localizar, la recepcionista es una grosera te habla muy feo y te insulta, te tratan de lo peor tengo la llamada Grabada y los correos que me mandaron recibiendo puros insultos en lugar de atenciones. Fui a la direccion que viene en el contrato y no existe es un hotel de mala muerte les pido por telefono que me confirmen la direccion y no la confirman mi correo es Strawberry.fields3027@Hotmail.com porfavor contácteme no estoy dispuesta a perder la cantidad de dinero que pague, se hacen pssar por licenciados su personsl de royalty es un fraude!!!!!!

IGUALMENTE FUI VICTIMA DE ESTOS MALEANTES (ROYALTY VINTAGE TRAVEL), ACUDÍ A LA PROFECO Y COMO EL DOMICILIO NO EXISTE NO LES PUDIERON NOTIFICAR, PIENSO LEVANTAR UNA DENUNCIA ANTE EL MINISTERIO PÚBLICO HABER QUE SE PUEDE LOGRAR, SI ALGUIEN PUEDE RECOMENDARME OTRA COSA SE LO VOY A AGRADECER

Se encuentran en San Luis potosí, hacen entrevista en un restaurante
pero no vienen telefonos ni nada en su pagina como puedo cancelar

Hola hace un rato ese grupo de royalty vintage travel, estubo en guanajuato capital y me engancharon con su propuesta vacasional, me dijeron la cantidad acordada por el paquete adquirido se me cobraria por mensualidades y resulta que me llego mensaje del banco donde se me aplica el descuento por una cantidad fuerte, al llegar a mi domicilio comienzo a investigar y me encuentro con estos comentarios, la verdad ya me preucupe,alguien podria decir si en verdad es un fraude, por favor. Si es asi, se deberia hacer algo

Alguién pudo cancelar el contrato con Royalty Vintage Travel y recuperar su dinero? O las personas que cancelaron por medio del banco les respetaron el cargo no reconocido?

alma Josefina Lopez salido

Royalty vintage travel lamentablemente también me engaño, es un fraude, me cobrarían $21,500 en total, a pagos mensuales de $600, y a la hora de verificar en el banco me dijeron que esta todo cargado de un solo pago. Agradecería que se comunicarán conmigo para hacer algo al respecto, soy de Hermosillo Sonora y mi numero es 6621329813 y 3013695 almajls61@hotmail.com

Buenos días a todos. Magnífico listado!

Mi nombre es Sonsoles Lozano, y soy manager de la compañía de tours: Berlin Con Son Tours Privados,en Alemania, enfocada a hispanohablantes.

Hace, sobre todo 3 años, que estamos recibiendo un gran número de clientes mexicanos, con los que además estamos muy agusto trabajando. Por este motivo, nos gustaría poder establecer colaboraciones en México con agencias y tour operadores, creo que puede ser muy beneficioso para ambas partes.
Cualquiera que esté interesado en tener más información, puede contactar con nosotros de la siguiente manera:

Mail: info@berlinconson.com

Wassap:+49 176 29 66 42 71

Muchas gracias y que tengan un buen día.

Royalty vintage travel SON UNOS RATEROS OPERAN MUY COORDINADAMENTE ES UN AGENCIA DE VIAJES QUE TE ROBA.

Hola a todos yo también tengo las mismas dudas de Royal Vitage Travel ¿me pueden ayudar para saber si es fraude o no? ya pagué una cantidad fuerte de dinero pero al ver estos comentarios la verdad ya me preocupé dejo mi celular para que por favor me contacten es 2292137904 de Veracruz, gracias!

También contrate en esta agencia te cutan en un restaurante de Vips, que casualidad que primera vez que contrato y ya empezaron a defraudarme. Resulta que me marcan por telefono casi dos semanas después que van a secuestrar a mi hija que debo dr darle con lo que pueda ayudar y me insultan y todopara que me ponga temerosay que alguien va a pasar a mi casa por el dinero. Alguien mas le paso???.. Que casualidad que dan mi nombre y el de mi hija y ya saben mi casa y al unico quele hedado y sospecho es a esta empresa de royalty vintage travel.


LA FIRMA


Christian Kremers
CEO de Voiash

Sin datos no hay paraíso


OPINIONES ANTERIORES