Desarrollan estrategia para expansión en Latinoamérica

Vivaaerobus tiene en su dirección a los Tres Reyes Magos


R. R. | 26 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Se trata de Juan Carlos Zuazua, su director general de la aerolínea en México; Joe Mohan, presidente de Grupo Viva y Tony Davis, director general del Grupo, los cuales están desarrollando una estrategia y moviendo las piezas del ajedrez para continuar con sus planes de crear una oficina en Panamá y trabajar en el desarrollo de la tercer Viva en Latinoamérica a partir de primer trimestre del próximo año. Estos esfuerzos los estará liderando Tony Davis. Esto entre otras cosas escribió Zuazua en una carta a la “gente viva” para notificar los planes de su empresa y eliminar cualquier duda que tenía el personal con relación a la movilización o despido de su gente en México.

De acuerdo a la misiva todos los puestos administrativos en México y Monterrey seguirán y ninguno se moverá a Panamá.

Juan Carlos Zuazua advirtió que Mohan por su parte estará enfocándose en los siguientes tres meses a las mejoras del área comercial, red de rutas, sistemas de información y estrategias de financiamiento.

Como publicamos en su momento en REPORTUR.mx los dueños de VivaAerobús y Viva Colombia, decidieron crear un holding basado en Panamá al que llamaron Grupo Viva, con el cual pretenden posicionarse en Latinoamérica y preparar su llegada a países como Perú, Ecuador o Costa Rica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver