En el Palacio Inn Resort

Defraudadas por miles de dólares 20 personas en reserva a Tulum

Confirman 4 denuncias por estafa en hotel en Playa del Carmen
El Faro, 12 cambios de razón social para cometer estafas en Q.Roo
Ofrece ACLUVAQ ayuda legal a defraudados por “El Faro”

Arturo Medina | Cancún | 30 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


fraude2

Alrededor de 20 personas han sido defraudadas por miles de dólares al hacer sus reservaciones a Tulum por internet en un sitio que ofrece alojamiento en un lugar denominado “Palacio Inn Resort” y también casas particulares en renta al estilo B&B (bed and breakfast) o residencias.

Las quejas han sido particularmente en la Asociación de Hoteles de Tulum en donde se ha recibido estas denuncias y desde donde se hace la advertencia para tener las debidas precauciones cuando se compre por la vía cibernética.

Patricia De la Torre, encargada de las relaciones púbicas de la Asociación, incluso da un nombre, Lavia Trueba, y pide a las autoridades correspondientes iniciar la búsqueda de esta persona para que aclare los fraudes que dejan en mal al destino.

De la Torre señaló a REPORTUR.mx que “según las denuncias no sólo llevan a cabo este tipo de fraude en el estado de Quintana Roo, sino también lo hacen en Guadalajara y, que ahí igual estaban a punto de rentar una propiedad, un penthouse”.

También aclaró que en realidad son mínimos los casos de fraudes ante la gran cantidad de personas que utilizan el medio cibernético para comprar vacaciones, pero no por ello se dejará de señalar y perseguir a quien así trabaje.

En otro momento REPORTUR.mx ha señalado sobre los fraudes cometidos en la venta de tiempos compartidos, particularmente por un desarrollo en Playa del Carmen. (Ofrece ACLUVAQ ayuda legal a defraudados por “El Faro”)


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver