Cierra el año por arriba de lo estimado

Corporate Travel Services anuncia nuevos proyectos para 2015


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 30 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


José Luis Castro, director general de Corporate Travel Services (CTS) adelantó en exclusiva a REPORTUR.mx que la agencia número uno en viajes corporativos en México está cerrando el año por encima de sus expectativas de crecimiento gracias a la compra de Viajes Holam, la cual como publicamos en este medio, es parte de su estrategia de crecimiento y posicionamiento en el segmento de viajes de placer.

Castro dijo que la empresa está cerrando el año por arriba de lo estimado no solo en el área corporativa donde son líderes en el mercado, sino también en su área de viajes de placer “CTS Leisure Life” recién incorporada a la empresa.

Aunque no quiso adelantar mucho porque son proyectos y reestructuras que se estarán lanzando con bombo y platillo para el 2015, sí advirtió que por el momento se estarán abocando a los nuevos proyectos y enfocando sus esfuerzos a cuatro principales áreas que en su momento dará a conocer.

Lo que sí quiso dejar en claro -el directivo- es que Corporate Travel Services sigue firme, adquiriendo nuevos negocios y preparándose para un crecimiento exponencial.

En cuanto a su Operadora Mayorista “Andante”, se encuentran haciendo una reorganización en la parte de los servicios nacionales e internacionales, pero para el próximo 2015 con la reestructura traerá grandes sorpresas en sus cambios.

CTS inició operaciones en 1996 y desde entonces su crecimiento ha sido constante, posicionándose como la agencia de viajes mexicana líder en el mercado. Actualmente cuenta con oficinas propias en Monterrey, Querétaro y Ciudad de México. Gracias a su alianza con Egencia, cuenta también con presencia en más de 40 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver