Esperan incremento de dos puntos porcentuales en 2015

Cierra BCD Travel en México con un crecimiento del 10% en 2014


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 2 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


bcdmyc

BCD Travel, una de las agencias líderes en viajes corporativos del país, cerró el 2014 con un un crecimiento de poco más del 10%, mismo que prevé incrementar a dos puntos porcentuales más durante este 2015, señaló Beat Willie director general de la agencia en México.

Willie mencionó que este incremento en viajes se dio tanto en el área de viajes corporativos como en la de grupos y convenciones.

El director general señaló que esperan que esta tendencia se repita durante el 2015, como lo ha venido haciendo la agencia con presencia en 100 países desde el 2013, año en el cual registró ventas valuadas en 21.4 mil millones de dólares. Beat Willie destacó que BCD Travel goza de un índice de retención de clientes de más del 99 por ciento.

El crecimiento y posicionamiento de la agencia se esta llevando a cabo a nivel global, pues han adquirido varias empresas alrededor del mundo como: Barlow Travel Group, en Nueva Zelanda, con la cual iniciaron la operación de la división de eventos dentro de la operadora y en el continente americano concretaron la compra de sus oficinas en Brasil.

Willie enfatizó que sin duda Brasil y México son los dos países más fuertes en la región de Latinoamérica, en donde han destinado una fuerte inversión. Por el momento la agencia enfocará sus ojos a países como Argentina, Chile, Costa Rica y Perú, donde fortalecerá sus operaciones y seguirá observando detenidamente otros mercados para poder tener participación.

BCD Travel como publicamos en su momento en REPORTUR.mx destaca en el mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver