Con 7 frecuencias a la ciudad de Atlanta

Delta se encamina a generar más competencia en mercado mexicano


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 6 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


deltaplanesDurante este año, la aerolínea que dirige en México Carlos E. Hernández estará ofreciendo siete frecuencias de la Ciudad de México a Atlanta y para el verano ya esta contemplando un segundo vuelo entre la Ciudad de México y Nueva York, al mismo tiempo que estará impulsando su nuevo centro de conexiones en Salt Lake City, ya que como publicamos en REPORTUR.mx oportunamente, prevén con éste reducir la saturación que se vive a la fecha en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.

Lo anterior se enfila a la actualización del Convenio Bilateral entre México y Estados Unidos, que entrará en vigor a partir del 1 de enero del 2016, la cual prevé generará más competencia en el mercado pues habrá mayor apertura en rutas y servicios.

Advirtió que la aerolínea estadounidense analiza ya varias oportunidades a la par con Aeroméxico su socio comercial para poder ofrecer alrededor de 400 códigos compartidos en conjunto.

Señaló que en caso de ser aprobada la solicitud de Inmunidad Antimonopolio (ATI, por sus siglas en inglés) que solicitará la alianza Delta-Aeroméxico ambas aerolíneas estarían totalmente coordinadas en cuanto a sus equipos, precios y demás, lo cual traería un beneficio palpable para sus pasajeros con lo cual tendrían acceso a más destinos, y acumulación de millas.

Durante el mes de diciembre, como publicamos en REPORTUR.mx, Delta Airlines realizó vuelos extras desde 13 ciudades de Estados Unidos hacia Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver