Una sola para los tres paises de Norteamérica

Ecuador busca agencia de representación para México


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 8 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Después de más de dos años de que Ecuador se quedará sin representación en México, en REPORTUR.mx nos enteramos que el país sudamericano esta buscando agencia de representación para nuevamente tener presencia en México a partir de éste año.

De buena fuente sabemos que las bases ya están en el aire y las agencias que quieran licitar la cuenta podrán enviar sus propuestas hasta el día 15 de éste mes de enero.

La nueva agencia con sede en México que gane la licitación –la cual será elegida por un comité técnico de calificación– tendrá a su cargo la promoción del país en México, Canadá y Estados Unidos.

Los planes son trabajar muy de cerca con la industria, agencias de viajes, touroperadores y medios especializados para que posicionen al país dentro de las preferencias del turista mexicano, de hecho en su presupuesto anual de promoción, tienen ya contemplada su participación en (FITA) La Feria Internacional del Turismo de las Américas.

Recordemos que Aeroméxico mantiene vuelo directo a Quito desde diciembre del 2013 y con este nueva presencia que tendrá Ecuador en México, seguramente la aerolínea del caballero aguila estará al pendiente para apoyar en la promoción con el incremento de frecuencias.

México ocupa el lugar número 12 entre los destinos emisores al Ecuador, y con el regreso de esta representación se espera ampliar ese flujo, que hoy apenas supera las 21 mil personas anuales, de acuerdo a las estadísticas ecuatorianas.

Otra aerolínea que estaría planeando llegar al Ecuador como publicamos en REPORTUR.mx es VivaAerobus, aerolínea que esta trabajando en el desarrollo de la tercer Viva en Latinoamérica a partir de primer trimestre del próximo año.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver