Da prioridad a nuevas rutas

Avianca deja vuelo directo DF-Costa Rica a partir de febrero


R. R. | 13 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Operadores mayoristas señalaron a REPORTUR.mx que la aerolínea Avianca deja de operar su vuelo directo a San José, Costa Rica desde la Ciudad de México, lo que traerá afectaciones en los programas que se venían operando, debido a que ahora los pasajeros tendrán que ir al destino con una escala en El Salvador.

El retiro de este vuelo es porque la aerolínea le esta dando prioridad a nuevas rutas y ésta a decir de la aerolínea no era del todo rentable, lo que difieren los operadores ya que existen varios programas al destino y es uno de los favoritos para el turismo de aventura del turista mexicano.

De 3 horas el trayecto a Costa Rica desde México será de 6 horas con Lacsa, filial de Avianca, por lo que operadores y agencias de viajes ya están buscando nuevas opciones de vuelo pues señalaron que también vuela Interjet , Aeroméxico y Copa Airlines vía Panamá, aunque dejaron en claro que éstas aerolíneas manejan tarifas más elevadas.

Avianca como hemos publicado en REPORTUR.mx a la fecha opera tres vuelos diarios desde la Ciudad de México a Bogotá y dos más desde Cancún, con una ocupación por arriba del 80 por ciento, lo que hace rentable estas rutas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver