Se invertirán alrededor de 2 mil 500 millones de pesos

Durante este año Sectur le apostará al turismo interno y social


Guillermina Sánchez Delegada Ciudad de México | 15 de enero de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


 

secturconsumointerno

Para este 2015 la Secretaría de Turismo Federal destinará sus esfuerzos fundamentalmente al turismo interno y social, para que más personas puedan conocer los diferentes destinos que ofrece México.

La titular de la secretaría de turismo, Claudia Ruiz Massieu, señaló que estiman invertir alrededor de 2 mil 500 millones de pesos en promoción turística, para el incremento tanto de turistas nacionales como internacionales.

La funcionaria advirtió que este año se fortalecerán los productos turísticos con los que ya cuenta el país con el fin de continuar con el crecimiento a doble digito que se reportó el año pasado. Se promoverán las diferentes rutas (gastronómica, cultural y religiosa) se dará nuevo impulso al programa de Pueblos Mágicos, entre otros proyectos.

Asimismo tienen planeado para el primer trimestre del año tener lista la Ley General de Turismo, herramienta que establecerá los requisitos que deberán cumplir los prestadores de servicios para operar.

Destacó que un turista más que llegue al país significa un mayor crecimiento para el sector, y por ende mayores entradas de divisas en México.

Por último y como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx reafirmó que Acapulco sí será sede del próximo Tianguis Turístico que tendrá lugar del 23 al 26 de marzo. Y afirmó que el evento contará con mucha seguridad, pues se estarán llevando operativos tanto en carreteras como en la localidad, para dar seguridad y vigilar que no tengan ningún tipo de contratiempo los expositores y compradores que asistan, tanto nacionales como internacionales.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Venancio
    9 años

    me parece muy acertado este espacio donde podamos conocer las noticias sobre las actividades turísticas a nivel nacional e internacional, me gusta saber lo que pasa con este sector.

    Isaias Olivares
    9 años

    Excelentes reportajes y temas en el segmento turístico nacional / internacional.
    Los enlaces a una gran variedad de temas al respecto, son muy amigables y de fácil acceso, reduciendo considerablemente los tiempos de búsqueda de información interesante y actualizada. Felicidades.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver