Ruiz Massieu pide apoyo a colegas

No hay marcha atrás: Tianguis Turístico se queda en Acapulco


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 26 de diciembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


mundoimperial tianguisLa secretaria de turismo, Claudia Ruiz Massieu aseguró que no habrá marcha atrás para que el Tianguis Turístico 2015 se lleve a cabo del 23 al 26 de marzo en el puerto de Acapulco, pese a los problemas que se dieron y se están dando en el estado de Guerrero. Lo anterior lo dio a conocer Ruiz Massieu luego de pedir apoyo a sus 24 colegas de los diferentes estados de la República Mexicana, durante la comida de fin de año.

La secretaria aseguró, que de la mano de todo su equipo, logrará reunir como siempre a importantes expositores y atraerá a compradores internacionales de varias partes del mundo.

“Para el próximo año, el Tianguis celebra su edición 40 y lo celebrará en el puerto que lo vio nacer, destino que ha promovido ha México durante este tiempo”, dijo Ruiz Massieu.

La titular de la Sectur aún no tiene previsto donde podrá ser el siguiente Tianguis Turístico, pero si precisó que tratarán de buscar un destino distinto al de sol y playa, pues recordemos que el Tianguis Turístico que se llevó a cabo en la ciudad de Puebla en 2013 fue todo un éxito. En enero –mencionó- se estarán dando a conocer las bases para la sede en 2016.

Como hemos publicado en REPORTUR.mx dos fuertes candidatos podrían ser La Ciudad de México y Guanajuato, que aspiran albergar esta gran feria turística. De hecho el secretario de turismo de Guanajuato Fernando Olivera ha declarado que son el mejor candidato para llevar a cabo en 2016 la feria de turismo más importante de México, pues cuentan con los elementos necesarios para brindar todas las comodidades a turistas nacionales y extranjeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver