la oficina en Ciudad de México seguirá operando

La entrañable Esperanza Sánchez operará Dollar desde Saltillo


Guillermina Sánchez Delegada Ciudad de México | 19 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


DOLLARESPERANZAEsperanza quien por 7 años fuera en la Ciudad de México, la representante oficial de Dollar Rent a Car USA, continuará sus labores de promoción y venta de la arrendadora ahora desde Saltillo, Coahuila como Operador Autorizado.

Hoy su vida llega a otra etapa y sus prioridad es la familia, por lo que ya no se someterá a viajes continuos de promoción, ni al estrés que significa ser el G.S. A en México.

Esperanza contó a REPORTUR.mx  que la oficina en México continuará operando, como a la fecha lo ha hecho, apoyando a los agentes de viajes y promocionandoles todo lo necesario para que sigan vendiendo y ofreciendo sus programas y productos.

Después de 26 años de ardua carrera y gran labor en el mundo de la renta de autos internacional -comenta- que aunque decidió cambiar un poco de giro, seguirá básicamente en lo mismo, “pero ya no con la presión absoluta”.

Pues recordemos que la muy querida por todo el gremio Sánchez de Maldonado, hizo una labor importantísima durante 7 años para dar a conocer a la arrendadora, y la posicionó entre las agencias de viajes como una de las favoritas.

Su carrera se remonta hacia agosto de 1988 en Hertz Latinoamérica, en la oficina corporativa de México, que cerró sus puertas en diciembre 31 del 2003 y de ahí estuvo 4 años en HERTZ AVASA, como gerente de Socios Comerciales, después se dio el encuentro que definiría su rumbo en Dollar, en donde fue llamada a participar por su jefe de toda la vida Mark Ackerman de abril del 2007 hasta Septiembre 30 del 2014, como G.S.A. para toda la República Mexicana.

Refiere orgullosa que en todo este tiempo crecieron el negocio de renta de autos, tanto en cuentas comerciales, como en toda la industria Turística.

Advirtió que esta labor continuará, no con la misma intensidad, pero seguirá haciendo su mejor esfuerzo para hacer crecer el negocio desde Saltillo, el cual ha sido su vida y le ha dado muchísimas satisfacciones.

Dollar es miembro activo de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes la cual como publicamos en REPORTUR.mx reúne a 190 socios que mueven el 70% del consumo de los principales proveedores del sector turístico (hoteles, líneas aéreas, mayoristas, operadoras, arrendadoras de autos…).


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver