Incrementarán sus rutas en el interior del país

Interjet se declara en contra de mantener a Flores en Canaero


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 20 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


interjetcanaero

En relación a lo que publicamos en su momento en REPORTUR.mx acerca de que si Interjet podría o no apoyar la reelección de Fernando Flores, en la Cámara Nacional de Aerotransportes (Canaero), el director general de Interjet, José Luis Garza, señaló tajante a nuestro medio que en la aerolínea están a favor de la diversidad y siempre es bueno, que haya cambios.

“Nosotros quisiéramos que hubiera una renovación en la dirigencia de la Cámara para bien de todos, pero en caso de no ser así, seremos muy respetuosos” destacó Garza

En el marco del lanzamiento de su nueva tarjeta compartida con Inbursa, con la que los clientes podrán contar de exclusivas promociones como el 15% en la compra de avión, equipaje extra sin costo adicional, entre otros beneficios, el directivo de la aerolínea aseveró que a pesar de la caída en los precios de turbosina de entre el 30 y el 40% la aerolínea esperará un periodo de estabilización para que puedan considerar una baja en las tarifas de boletos de avión. Aunque manifestó que los gastos en una aerolínea son muy volátiles y esta baja en el petróleo, más bien les sirve a ellos para sanar sus finanzas. “Digamos que estamos en un periodo de estabilización”, “Cuando el petróleo sube, nosotros no subimos los precios” destacó el directivo.

En cuanto a nuevas rutas para este 2015, aunque no quiso precisar debido a que la competencia se les puede adelantar, -destacó- que estarán abriendo una cantidad muy importante de nuevas rutas, pues estarán recibiendo 8 aviones más durante este año, con los cuales incrementarán considerablemente sus rutas en el interior del país. Asimismo destacó que aunque sus aviones no son de largo alcance le estarán apostando al incremento de sus rutas en Centroamérica.

Por su parte, el presidente de Interjet, Miguel Alemán Magnani, destacó que cerraron el 2014 con 10 millones de pasajeros transportados, lo que representó un incremento de 14.94 por ciento en comparación a los 8.7 millones que tuvieron en 2013. “La meta para 2015 es superar los 10 millones de pasajeros”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver