Delta la que más destinos sirve en América Latina

LAX puerta clave de Delta para conectar la Costa Oeste de EU con México


R. R. | 21 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Delta Air Lines continúa este invierno su expansión con nuevas rutas desde el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles hacia varios destinos en México como: Monterrey, Mazatlán, Manzanillo e Ixtapa, con lo cual reafirma el papel del Aeropuerto Internacional de Los Angeles (LAX), como una puerta clave para conectar a la Costa Oeste con los principales destinos de México.

«Estamos entusiasmados de poder ofrecer nuevas y convenientes conexiones para nuestros clientes, siendo Delta la aerolínea que sirve a más destinos de América Latina desde LAX”, dijo Carlos E. Hernández, director de Delta para México.

El cronograma de horarios de Delta permite a los pasajeros conectar de forma adecuada con los vuelos de Aeroméxico, subrayando las ventajas para los clientes que provee el código compartido al crear una experiencia de viaje más sencilla. Aeroméxico es socio de código compartido en 482 vuelos y Delta ofrece código compartido en 227 vuelos de Aeroméxico.

Los servicios ampliados desde Los Ángeles hacia México incluyen:

– Un vuelo diario todo el año entre Los Ángeles y Monterrey

-Seis vuelos semanales entre Los Ángeles y Mazatlán

-Tres vuelos semanales entre Los Ángeles y Manzanillo      

-Cinco vuelos semanales entre Los Ángeles e Ixtapa

Como ya habíamos publicado en REPORTUR.mx durante este año, la aerolínea que dirige en México Carlos E. Hernández estará ofreciendo siete frecuencias de la Ciudad de México a Atlanta y para el verano ya esta contemplando un segundo vuelo entre la Ciudad de México y Nueva York,


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver