cierra 2014 con una facturación superior a los 5 mil millones de pesos

CTS: «Las empresas mexicanas pueden competir a nivel mundial»


Guillermina Sánchez Delegada Ciudad de México | 26 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


CPSJLC

La diversificación de Corporate Travel Services (CTS), durante 2014, le permitió cerrar con una facturación superior a los 5 mil millones de pesos. El Lic. José Luis Castro, director de la agencia especializada en viajes corporativos y de negocios fundada en 1996, ha mantenido un crecimiento constante.

La agencia ha fortalecido sus unidades de negocio y ha logrado contar con una mayor presencia tanto en eventos corporativos como en viajes de placer. Este año la empresa mexicana dio muestras de innovación y calidad a nivel mundial siendo acreedora a diversos reconocimientos.

Como lo dimos a conocer en REPORTUR.mx en su momento, CTS realizó la compra de Holam International, agencia de viajes especializada en destinos de esquí y nieve, con la cual expande sus programas a los mejores destinos para el descanso y diversión personalizada, robusteciendo su marca CTS Leisure LIFE.

Otro aspecto que fortaleció a esta compañía mexicana fue la inversión en innovación tecnológica que realizó para la comunicación constante y efectiva con sus clientes. “A través de su plataforma inteligente CTS Mobile se está dando un giro a la interacción con clientes, al ofrecer mayor seguridad, accesibilidad y calidad en sus servicios, demostrando que las empresas mexicanas en cualquier industria pueden estar a la vanguardia para competir de manera mundial” señaló Castro, quien afirmó que 2014 fue un año de éxito y desarrollo no sólo para CTS, sino para el sector turístico nacional en general, ya que al tener a una empresa 100% mexicana como líder en Viajes de Negocios y en despunte para viajes de placer, se demuestra el potencial, calidad y vanguardia que tiene México para poder llevar sus servicios al resto del mundo.

“La visión que la empresa tiene para el 2015 promete continuar con innovación, evolución y compromiso para competir con las mejores herramientas a nivel global”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver