En la antesala al inicio de FITUR

Bestday, Air Canada y Funjet, entre los premiados por Bluebay


R. R. | 28 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , ,


Como antesala al inicio de FITUR la cadena hotelera BlueBay galardonó a las principales empresas turísticas que destacaron en su mercado durante 2014.

Al evento de gala celebrado en el céntrico Casino de Madrid acudieron numerosos profesionales del sector turístico así como ministros de Turismo, embajadores y cónsules entre otras autoridades del gobierno.

Las empresas premiadas fueron Transat Holidays, Thomas Cook, WestJet, Expedia, Booking.com, Best Day Travel, Sidetours, Pegas Touristik, Jet2Holidays, FunJet, y Air Canada.

Joaquín Janer, director general de Grupo BlueBay, hizó extensivo este reconocimiento a sus clientes a quienes agradeció su preferencia.

Grupo BlueBay esta presente en FITUR en el stand 8C03 (pabellón 8) presentando sus novedades y planes de expansión para los próximos meses.

Como dimos a conocer en REPORTUR.mx la cadena encabezada por Joaquín Janer y Jamal Iglesias es una de las más pujantes de entre las que tienen un tamaño mediano, y actualmente totalizan en el caribe mexicano 5 establecimientos con unas 1,500 habitaciones. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver