La Ciudad de México participa por primera vez

El Distrito Federal va a Fitur por segmento de Incentivos y congresos


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 28 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Uno de los segmentos que esta promoviendo el Fondo Mixto de Promoción Turística del Distrito Federal (FMPTDF) es el de Meetings, Incentive, Congress and Events (MICE) debido a la infraestructura que mantiene la capital del país y el potencial que tiene en cuanto a servicios: hoteles, restaurantes y su amplia conectividad con las principales capitales del mundo, es por eso que la comitiva que se encuentra en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) en Madrid, España; al frente de su director general, Armando López Cárdenas tiene la encomienda de promover este segmento.

La Ciudad de México (CDMX) que participa por primera vez en la historia de Fitur en colaboración con el Consejo de Promoción Turística (CPTM), no solo se distingue por la capacidad de albergar congresos y eventos empresariales sino también otros eventos especiales para los cuales posee innumerables recintos realmente espectaculares.

Para lograr este objetivo la delegación del Fondo Mixto contará con varias citas de negocios con las autoridades del gremio turístico y los más importantes prestadores de servicios turísticos del país ibérico. De hecho aunque hoy inicia oficialmente la feria, el director del Fondo Mixto ya tuvo una reunión con Mar de Miguel, directora de Turismo de Madrid y Sabine Schwans, directora de Promoción Turística de Madrid en el marco del Spain Global Tourism Forum.

Dentro de la comitiva encabezada por el FMPTDF también tendrá un papel importante Fidel Ovando, presidente de AMAV DF, en la promoción de todos los atractivos turísticos que ofrece la ciudad.

La feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica, que como ya habíamos anunciado en REPORTUR.mx tendrá lugar hasta el 1 de febrero, espera un aforo estimado de 120 mil profesionales de 165 países.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver