Tras nombrar nuevo CFO

Posadas: Enrique Calderón releva a Rafael de la Mora de director general

Posadas encuentra director de finanzas tras 5 meses buscando

R. R. | 28 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Grupo Posadas nombró a Enrique Calderón Fernández como nuevo director general de Hotelera a partir del 6 de febrero, en sustitución de Rafael de la Mora Ceja, recogió eluniversal.

En información enviada a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) , la empresa indicó que Calderón Fernández venía desempeñando el cargo de director corporativo Comercial de la firma, y cuenta con más de 20 años en el área de comercialización de hoteles y servicios turísticos.

“La experiencia y capacidad de Enrique (Calderón Fernández) garantizan continuidad en el buen nivel de satisfacción y rentabilidad en la operación de los hoteles de nuestras marcas” , aseguró el director general de la compañía, José Carlos Azcárraga.

Asimismo agradeció a De la Mora su compromiso y liderazgo por más de 20 años en beneficio de Grupo Posadas, además de reconocer su contribución al éxito y buen desempeño de los hoteles.

Grupo Posadas también designó este martes a Arturo Martínez del Campo como su director general corporativo de finanzas, cargo que ocupará a partir del 3 de febrero, cinco meses después luego de que el pasado 24 de septiembre cesaran a Camilo Vázquez del cargo, como recogió entonces REPORTUR.mx.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Javier Puente
Presidente HSMAI: Capítulo México

México: Puerta de América


OPINIONES ANTERIORES