Panamá - Barcelona podría ser su próxima ruta

Iberia elige a la ciudad de Panamá para sede regional


| 29 de enero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea española Iberia eligió a la ciudad de Panamá como su sede regional, declaró Jesús Sierra, ministro de Turismo del país centroamericano, en el marco de FITUR la Feria Internacional de Turismo de Madrid.

Quien adelantó que Iberia cuenta con fuerte presencia en el destino, ya que ha aumentado sus frecuencias y tiene fe en que muy pronto estén inaugurando la ruta Panamá-Barcelona.

‘Hay mucho tráfico entre Barcelona y Panamá y la gente luego no sabe buscar conexiones” – refirió- que “Barcelona es Barcelona”.

En julio de 2014, Iberia —única compañía que vuela ininterrumpidamente entre España y Panamá desde 1971— anunció la ampliación de sus conexiones entre Madrid y Ciudad de Panamá, que pasó a ser diaria desde ese momento.

Enfocadas en un turismo de playa y familiar, las autoridades panameñas apuntan ahora a un ‘turismo ecológico que incluya cultura’, como museos o sitios arqueológicos, según Sierra, quien recordó que Panamá, sobre todo, recibe público de congresos y convenciones.

Recientemente publicamos en REPORTUR.mx que la aerolínea española se dispone a acentuar su batalla con Avianca, pues abrirá el 3 de julio vuelos desde Madrid a Cali y Medellín.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver