desde verano

Abre aerolínea del Grupo Barceló una nueva ruta Lisboa-Cancún

El Grupo Barceló sustenta el regreso de Iberia a Cancún

J. M. Rivero | Madrid | 1 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Evelop, la aerolínea del Grupo Barceló, abrirá este verano, como pudo saber REPORTUR.mx, una nueva ruta a Cancún desde Lisboa, luego de sumar a su flota un segundo Airbus A330, según anunciaron en Fitur fuentes vinculadas a Aeropuertos del Sureste (ASUR) y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) durante su viaje a Madrid con motivo de Fitur 2015.

Las negociaciones que tienen México y Portugal permiten la entrada al país sólo con pasaporte, porque no requieren visa, lo que facilita el turismo entre ambos países. Independientemente de los viajes estacionales, al destino se realizan vuelos chárter desde Punta Delgada, Santa María Azores y Lisboa, entre los tres destinos se realizaron 34 vuelos que transportaron a más de siete mil 700 turistas a Quintana Roo.

El reporte del Sistema Integral de Operación Migratoria (SIOM), indica que los primeros 11 meses del 2014 llegaron en vuelos comerciales y chárter 21 mil 198 turistas de Portugal, reveló Sipse.

“Las negociaciones incrementan los porcentajes de ocupación, con la llegada de nuevos vuelos no sólo se beneficia Cancún, sino todo el Estado, en este viaje se logró aumentar la conectividad con España y Portugal”, explicó Jesús Almaguer Salazar, titular de la OVC.

“La mayoría de las cadenas españolas están en la Riviera Maya, por lo que la mayor presencia de turismo europeo ahí se centra, sin embargo Cancún es ahora del interés del mercado y hay mucho que ofrecer, el año pasado poco más de 700 portugueses se hospedaron en Cancún”, informó la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver