Tras reunirse con Fonatur

Riu reactiva su hotel de Huatulco y OHL hará megaproyecto en BCS


R. R. | 3 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Riu va a reactivar su proyecto en Huatulco, concretamente en Bahía Conejos con un complejo que cuando se presentó hace 5 años tenía prevista una inversión de 60 millones de dólares, y que luego ascendió de 500 a 900 habitaciones.

Esta decisión, según Dinero, fue anunciada durante la pasada Fitur, en una junta en la que participó Héctor Gómez Barraza, director de Fonatur, que ya amarró una inversión de 150 millones de dólares para que Meliá construya en Huatulco un nuevo hotel de 500 cuartos en Bahía de Maguey.

También OHL, Juan Miguel Villar Mir, va detonar otro megaproyecto como el de Mayakoba, pero en Loreto, Baja California Sur, a unos 300 kilómetros de Los Cabos.

La visita de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, la semana pasada a Madrid como parte de Fitur 2015, tuvo como objeto principal convencer a las cadenas españolas a que acudieran al Tianguis Turístico de Acapulco, de cuyo estado, Guerrero, le gustaría ser gobernadora.

El miércoles 28 tuvo una cena con empresarios hispanos como Gabriel Escarrer hijo, de Meliá, Sabina Fluxá de Iberostar, Abel Matutes hijo, de Palladium, Encarna Piñero, del Grupo Piñero y Bahía Príncipe, o Adolfo Favieres de Aldesa, así como Pedro Pueyo, de Oasis.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios