Opera desde 2001 en Argentina

HotelDo se homologa a Travel Solutions como marca B2B de Bestday en México


R. R. | 5 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Como parte de su estrategia de expansión, Best Day Travel usará también para el mercado mexicano B2B la marca Hotel Do. “La marca Travel Solutions, que atiende a las agencias de viajes mayoristas y minoristas en México y Estados Unidos, se homologa  con su marca hermana. Hotel Do, perteneciente también a Best Day Travel y que opera desde 2001 en Argentina, Brasil, Chile y Colombia”, dio a conocer Christian Kremers, Director General de Producto y Mercadotecnia de Best Day.

De acuerdo con el directivo, las ventajas de HotelDo son: ofrecer una plataforma de reservaciones más completa, las mejores comisiones del mercado, servicio personalizado y un amplio abanico de productos con más de 100,000 hoteles en el mundo, 340 aerolíneas, tours y autos, a través de su portal.

La empresa con sede en Cancún busca expandir sus servicios en otros destinos de América Latina para incrementar el porcentaje de agencias afiliadas, así como la facturación anual que este producto genera.

Como REPORTUR.com informó hace 4 mese,s uno de los principales objetivos de la empresa este 2015, es penetrar en el mercado colombiano, ya que tiene trabajando más de un año en Colombia con gente y oficina, para crear la plataforma tecnológica y humana para cumplir este reto. Para ello, establecieron un acuerdo de trabajo con mil de las 4 mil agencias de viajes en todo el país y el sitio web con el dominio Bestday.co, en donde se ofertan 400 centros de hospedaje.

Con BD Travel Solutions la agencia ofrece uno de los programas de afiliados de viajes más poderoso y fácil de utilizar.  Durante 2014, realizó más de 350 mil transacciones en portales de asociados. BD Travel Solutions pone a disposición de los sitios afiliados más de 1500 hoteles en todo México, más de 250 diferentes tours, y traslados en los destinos más importantes del país. Además, es el primer portal de afiliados en México y Latinoamérica que ofrece paquetes dinámicos de avión más hotel para más de 70 destinos en México.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver