para NUEVAS AMENIDADES

Barceló concluye reforma del Maya Caribe con inversión de 90mdd


R. R. | 6 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Con una inversión total superior a los 90 millones de dólares, la cadena española Barceló renovó completamente los 2 primeros hoteles que se construyeron en este resort integrado por 5 establecimientos. El primero, el Barceló Maya Beach, reabrió sus puertas a finales de 2013, y ahora lo acaba de hacer el Barceló Maya Caribe con nuevas amenidades. Las más llamativas son las exclusivas ‘swim up’ suites y junior suites.

Además el complejo, que abrió sus puertas en 1999 y que consta de 2.751 habitaciones, ha sido dotado de nuevas áreas gastronómicas y de animación como un restaurante japonés, uno italiano y uno español; una nueva Casa Club; una discoteca para adolescentes; un ‘sport bar’ abierto las 24 horas; una bolera con área de videojuegos y un espectacular parque acuático presidido por un gran barco pirata y una divertida piscina para practicar surf.

Durante la Feria Internacional de Turismo FITUR 2015, de la cual REPORTUR.COM, dio cuenta detalladamenete Barceló Hotels & Resorts presentó lo que considera las novedades más importantes para este año: las nuevas instalaciones del complejo Barceló Maya Beach Resort (México) que, tras 2 años de obras, acaba de finalizar su ambicioso proyecto de reforma.

Además el complejo ha incorporado nuevos servicios accesibles a todos los clientes del resort como un restaurante japonés, uno italiano y uno español; una nueva Casa Club; una discoteca para adolescentes; un ‘sport bar’ abierto las 24 horas; una bolera con área de video juegos y un espectacular parque acuático presidido por un gran barco pirata y una divertida piscina para practicar surf.

Con este proyecto, y con la reforma que llevó a cabo hace unos años en el Barceló Bávaro Beach Resort de la República Dominicana, Barceló Hotels & Resorts da por finalizado el objetivo de actualizar los 2 mejores complejos que tiene en el Caribe de los que dependen gran parte de la facturación de la cadena.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver