Arrancan plan de expansión

La meta de BestDay es llegar a 200 kioscos en Colombia


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 6 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


A pesar de que la compañía a través de HotelDo ya venía operando en el país más de un año, BestDay.co inició operaciones en Bogotá a partir del primero de enero de este año.

Christian Kremers, director general de Producto y Mercadotecnia de BestDay, nos habló de los retos y de los avances que han tenido en Colombia, país en el que pretenden llegar a tener los 200 kioscos que hoy poseen en México.

La agencia de viajes en línea para el cliente final mantendrá el mismo sistema y estrategia que en nuestro país por lo que arrancaran sus operaciones y ventas con 4 kioscos que estarán ya funcionando en las próximas semanas.

La meta para este año es llegar a 10, con lo cual arrancan su plan de expansión, el cual será progresivo dependiendo de los resultados y el retorno que vayan obteniendo.

Por el momento, el directivo destacó que para este año solo tendrán presencia en Bogotá pero no descartan contar con kioscos en Medellín y Cali, entre otras ciudades.

La empresa con sede en Cancún, como lo publicamos en REPORTUR.mx, busca expandir sus servicios en otros destinos de América Latina para incrementar el porcentaje de agencias afiliadas, así como la facturación anual que este producto genera.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver