También se refuerzan en otras áreas

Fichaje de altura en Bestday: Alejandro Suárez desde Marriott

La meta de BestDay es llegar a 200 kioscos en Colombia
Coinciden Bestday y Despegar.com en prever alza del 20% en 2015

Asunción Salinas | Cancún | 10 de febrero de 2015 2 comentarios


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


alejandro-suarez-larrinaga-bestday-marriott

Bestday, según pudo saber en exclusiva REPORTUR.mx, acaba de incorporar a su equipo como vicepresidente de Afiliados a otro ejecutivo de altura internacional, Alejandro Suárez Larrinaga, que venía fungiendo como director de e-commerce para Europa del gigante hotelero Marriott.

El fichaje de Alejandro Suárez Larrinaga por parte de la mayor agencia de viajes mexicana se suma a la última incorporación de nivel realizada el pasado junio, cuando la OTA basada en Cancún se hizo con Christian Kremers, vicepresidente de Ventas de Hotelbeds durante los cuatro años anteriores.

También cabe recordar que hace un año Bestday fichó a un ex alto edirectivo de eDreams, Pablo Vega Garcia, para el puesto de vicepresidente de Desarrollo Tecnológico, aunque desde hace dos meses pasó a la vicepresidencia de Producto Aéreo y de Paquetes.

Alejandro Suárez Larrinaga, con cuatro años de experiencia como alto cargo también en NH Hoteles y en Amadeus, completa un equipo de amplio recorrido internacional, junto a históricos de la casa como Rafael Durand, vicepresidente de Operaciones, y Daniel Eduardo Helguera, como director de capital Humano.

El aterrizaje del anterior ejecutivo de Marriott se produce en un momento en el que Bestday está potenciando en todo América Latina su B2B para agencias bajo la marca HotelDo también para mercados como el mexicano, a cuyo frente está Alejandro Calligaris para Sudamerica, junto a Germán Pérez, el fundador de esa enseña.

Del área receptiva de Bestday sigue ocupándose el presidente y accionista de la empresa, Julián Balbuena, mientras el negocio online es tarea de Miguel Ortiz, CEO de la OTA que facturó ya casi 800 millones de dólares el pasado año y que emplea a cerca de 2,000 personas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Roberta Narki
    9 años

    Una agencia mexicana con 2 mil personas, guau!

    bestdaydiano
    9 años

    Y no hay donde estacionar tantos coches… 🙁







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver