Solo subió un 0.6%

El pasaje nacional de Aeroméxico se estancó en enero


R. R. | 10 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


Durante el primer mes del 2015, Grupo Aeroméxico reportó un incremento en sus pasajeros transportados de 2.2% al alcanzar 1 millón 475 mil viajeros. El tráfico nacional se estancó, al crecer un exiguo 0.6%, mientras que el internacional estuvo por arriba del nacional al subir a un 5.5%.

En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), la aerolínea informó que en el mercado internacional el número de pasajeros transportados creció 5.5 por ciento, mientras que los pasajeros en el mercado nacional aumentaron 0.6 por ciento.

La demanda de Grupo Aeroméxico, medida en pasajeros-kilómetro (RPKs), creció 2.8 por ciento respecto al mismo periodo del año anterior. La oferta de Grupo Aeroméxico, medida en asientos-kilómetro disponibles (ASKs), aumentó 6.3 por ciento año contra año. Y el Factor de Ocupación de enero se ubicó en 77.5 por ciento.

Aeroméxico opera más de 600 vuelos diarios desde su principal centro de operaciones localizado en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Su red de destinos supera 80 ciudades en tres continentes: 47 en México, 17 en Estados Unidos, 12 en Latinoamérica, tres en Europa, dos en Asia y uno en Canadá.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver