En mayo inaugura su vuelo a Toronto

Air Canada deja vía libre a Aeroméxico en Juegos Panamericanos


Guillermina Sánchez | Delegada en Ciudad de México | 11 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


Por buena fuente pudo saber REPORTUR.mx que Air Canada no participará activamente en el traslado de la delegación y prensa que se estará transportando a Toronto, Canadá, para los Juegos Panamericanos que tendrán lugar del 10 al 26 de julio.

Pues la aerolínea de bandera canadiense, al mando recientemente de Luis Noriega negó el apoyo para cualquier tipo de descuentos en su tarifa Ciudad de México- Toronto, que cuesta en esta temporada poco más de $8,500 pesos, lo que desde este momento pone a la canadiense de bandera en desventaja, con la aerolínea del Caballero Aguila, pues Aeroméxico entra a la competencia con esta ruta en el mes de mayo a través de un vuelo diario con tarifas promocionales de $5,650 pesos.

Para las fechas que será la competencia el precio de la canadiense se eleva considerablemente mucho más, pues mientras que ellos cotizan la tarifa más baja para esas fechas en más de $30mil pesos, Aeroméxico mantiene en su sistema una tarifa de $15,548 pesos.

Aunado a que Air Canada cobra desde el año pasado los alimentos a bordo, la balanza se inclina más a los beneficios que ofrecerá Aeroméxico, quien traerá más sorpresas durante este año.

También recordemos que Interjet ya ha alzado la mano para poder entrar a territorio canadiense.

Como publicamos en su momento en este portal, Air Canada manejan tres vuelos diarios a Toronto desde la capital mexicana.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver