Planean invertir 2 mil 700 mdp

G6 planta cara a Hoteles City: van por 65 unidades en 5 años


Guillermina Sánchez I Delegada en Ciudad de México | 12 de febrero de 2015 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El grupo norteamericano G6 Hospitality con 1,200 propiedades y alrededor de 115 mil cuartos, llega a la conquista de México con un ambicioso proyecto a 5 años, en los cuales planean invertir cerca de 2,700 millones de pesos para la construcción de 65 hoteles que estarán operando bajo las marcas Hotel 6 y Estudio 6, enfocados al turismo de negocios .

James Ambrosia, director de G6, mencionó que acaban de poner la primera piedra para la construcción de un hotel en Salamanca y estarán construyendo cuatro en Puebla, uno en Saltillo y probablemente uno más en Puerto Vallarta o Irapuato. 

Estos hoteles llegan a competir directamente con los hoteles City,  ya que sus tarifas oscilarán entre 650 y 900 pesos la noche, empresa que como publicamos en su momento en REPORTUR.mx, inicia el año con 96 hoteles, gracias a la apertura de 4 nuevas propiedades: El City Express Plus Monterrey Nuevo Sur, City Express Matamoros, City Express Salamanca y City Express Junior Villahermosa.

El directivo señaló que la inversión promedio por hotel es de 45 millones y en los Estudio 6 de 15 millones de pesos. Sus hoteles se distinguen con los de la competencia por sus habitaciones estilo boutique y sus pisos con apariencia de madera.

El empresario destacó que la estrategia se realizará en conjunto con Latina Promohoteles, división de la organización Promodesa Comercial, organización mexicana dedicada a la conceptualización, planificación, consultoría y mercadeo de centros industriales y de entretenimiento.

Hasta el momento, las empresas contemplan 80 ciudades más en el país para la realización de los complejos, además de países en Centro América y norte de Sudamérica.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver